Bea y Rodri celebran su primer mes juntos

La pareja, que comenzaba su relación 'en secreto', se ha hecho varios regalos en su primer mes-aniversario.

La segunda pareja surgida en la casa de Gran Hermano tras la de Pol y Adara ¡está de aniversario! Bea y Rodrigo hace un mes que se dieron el primer beso, ese que llevaron en secreto durante algunas semanas... Ahora, su amor lo gritan a los cuatro vientos y como no podía ser de otra manera en una Casa en la que no parecen tener demasiadas cosas que hacer, se han hecho unos originales regalitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras 'picarse' a ver quién era el más romántico y éste ha sido el resultado...

La valenciana lo ha explicado así en su blog oficial: "Me ha dado el beso de buenos días como siempre, pero hoy tenía algo especial para mí: un bol lleno de naranjas especiales, en las cuales, en cada una de ellas ponía una frase. Frases especiales y bonitas, como por ejemplo "Me alegras con tu alegría", "Me has enseñado a conocer antes de juzgar" o "TE QUIERO". Para mí eso es muy especial e importante, que alguien pierda su tiempo en crear cosas especiales para sorprenderme sin necesidad de ir a una tienda comprarme un regalo. He cortado las naranjas y las he exprimido y he hecho un zumo de amor. El día continuaba, y a la hora de comer, me ha dicho que fuese al Confe que tenía algo. Allí me he encontrado una tarjeta regalo en la cual había fotos nuestras y una frase que decía: Vale por un jacuzzi conmigo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Bea salía del jacuzzi "aluciflipada, no me habían hecho nada más bonito en mi vida". La valenciana, por su parte, ha escrito una carta a su chico... ¡¡y Rodrigo quedaba sin palabras!! "Me ha dejado loco, como todo lo que hace", dijo emocionado.

¡Nos han enamorado! Bea y Rodri, que a priori son como el agua y el aceite, parecen cada vez más compenetrados. ¿Llegará por fin el edredoning?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities