El Club recibe a la tía de Adara bajo la atenta mirada de Sandra Barnera

La Casa de Gran Hermano ha abierto sus puertas para recibir a la periodista de Telecinco, que ha participado en el juego del bolas para encontrar el nuevo miembro del Club.

La periodista Sandra Barnada ha sido el rostro conocido que esta semana, durante la Gala de GH17, ha visitado la Casa más conocida de la sierra de Madrid. Lo ha hecho encantada y feliz de pisar uno de los espacios más conocidos de Mediaset. Su misión, como la de otros famosos que han participado en esta edición, ha sido la de trasladar las bolas hasta allí para que uno de los concursantes sea nuevo miembro del Club.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, esta vez los que han participado ha sido algunos de los familiares de los concursantes ¡y la última luz en apagarse ha sido la de Adara! ¡Enhorabuena!

Tras su entrada, bueno, mejor dicho la de la tía de Adara en el prestigioso habitáculo, le tocaba echar a una de las madres de los compañeros de su sobrina: Bea, Rodrigo o Miguel, ya que solamente hay sitios para tres. Su decisión ha sido dar boleto a la madre de Rodrigo para quedarse ella. Y sí, también ha dejado a su sobrina y al resto de la Casa flipados con su decisión...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities