Las cosas en Gran Hermano no son lo que eran, al menos entre Beatriz y Meritxell, que hasta hace bien poco eran grandes amigas. Las últimas semanas, el acercamiento de la catalana a la azafata las distanció y ahora su amistad se ha roto ¡definitivamente!
Mientras Bea y Adara acercaban opiniones respecto a lo sucedido en el reparto de tareas, un comentario de Meri metiéndose entre ambas hizo saltar a Bea. Naranjita efectivamente la lio diciendo a la catalana: "Tú cállate Meri, porque estás dando a entender que te damos de lado. Vais de víctimas". ¡Y se lio parda!
Adara y Miguel no colaboraron para que la bronca llegara a su fin, sino que echaron más leña al fuego. Las nominaciones de los familiares salieron a relucir y Bea acabó haciendo una peineta a Meri, a la que ha hecho la cruz y no piensa volver a hablar en el concurso (aunque sí es para discutir suponemos que sí).
Por supuesto, Adara y Meri terminaron abrazadas y llorando en una esquina de la Casa, mientras que Rodrigo y Alain habían estado contemplando todo el espectáculo desde la cocina. ¿Pensarán también que las dos han tomado la imagen de víctimas?