Bea y Meri: la gran discusión que ha terminado con su amistad

Las dos concursantes, que siempre se habían llevado bien aunque en las últimas semanas se habían distanciado, han tenido una bronca delas grandes ¡y se acabó para siempre su amistad!

Las cosas en Gran Hermano no son lo que eran, al menos entre Beatriz y Meritxell, que hasta hace bien poco eran grandes amigas. Las últimas semanas, el acercamiento de la catalana a la azafata las distanció y ahora su amistad se ha roto ¡definitivamente!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras Bea y Adara acercaban opiniones respecto a lo sucedido en el reparto de tareas, un comentario de Meri metiéndose entre ambas hizo saltar a Bea. Naranjita efectivamente la lio diciendo a la catalana: "Tú cállate Meri, porque estás dando a entender que te damos de lado. Vais de víctimas". ¡Y se lio parda!

Adara y Miguel no colaboraron para que la bronca llegara a su fin, sino que echaron más leña al fuego. Las nominaciones de los familiares salieron a relucir y Bea acabó haciendo una peineta a Meri, a la que ha hecho la cruz y no piensa volver a hablar en el concurso (aunque sí es para discutir suponemos que sí).

Por supuesto, Adara y Meri terminaron abrazadas y llorando en una esquina de la Casa, mientras que Rodrigo y Alain habían estado contemplando todo el espectáculo desde la cocina. ¿Pensarán también que las dos han tomado la imagen de víctimas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities