#DBT14GH17: Los cuatro finalistas se posicionan a días de la gran final

Bea, Rodri, Miguel y Meri han tenido que enfrentarse en esta noche a los posicionamientos... ¿A quién no quieren en la final?

A pocos días de la gran final, a la que solamente llegarán tres de cuatro finalistas que quedan... cada vez esta más cerca ese momento en el que Bea, Rodrigo, Miguel o Meri se queden fuera ¡por muy poco! Como cada semana, la decisión dependerá de la audiencia, pero el Súper, en Guadalix de la Sierra ha querido saber lo que opinan los propios concursantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pasado jueves, antes de abandonar la Casa Alain, les preguntaban con qué dos compañeros querrían llegar a la gran final y esto fue lo que pasó: Meri se decantaba por Alain y Bea; Alain por Meri y Rodri; Bea por Rodri y Miguel; Rodri por Bea y Miguel; y por último, Miguel porRodri y Bea. Las cosas cambian mucho en Gran Hermano, pero resultaba bastante evidente que Meritxell iba a convertirse en la gran señalada de esta noche.

En los posicionamientos del Debate, tanto Bea y Rodrigo, como Miguel, se han colocado tras la catalana. Ella, por su parte, se ha decantado por Miguel "aunque la convivencia esta semana ha ido a mejor". Ninguno de los finalistas quiere que la pantera de Cornellá gana el concurso, sin embargo, la última palabra la tiene la audiencia. ¿Estarán de acuerdo? ¿O contra todo pronóstico ganará 'GH17'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities