¿Cómo están Irma Soriano y Alonso Caparrós a 48 horas de entrar en GH VIP?

Dos de los habitantes que muy pronto veremos en la Casa han pasado por 'Sálvame Deluxe' para contar cómo están viviendo sus últimas horas de 'libertad'. Además, ¡el programa ha confirmado al último inquilino!

Alonso Caparrós e Irma Soriano son dos de los concursantes de la próxima edición de Gran Hermano Vip, que comienza esta domingo 8 de enero. A dos días de entrar en la Casa más famosa de Guadalix de la Sierra, ambos profesionales de la televisión han visitado el plató de Sálvame Deluxe.

"Siento mucha alegría. Llevo tanto tiempo con el pico y la pala que volver a un plató me lleva de alegría", ha dicho Caparrós nada más comenzar la entrevista. Tras haberlo pasado mal porque "es muy difícil abrirse camino en este trabajo y en la vida", ahora el presentador asegura que fuera le esperan su mujer y su hija, y eso es lo mejor que le puede pasar. "Mi defensora en plató va a ser mi mujer, Angélica", ha querido explicar, además de dar el motivo principal por el que entra en la casa: "Me aporta dinero para estar tranquilo en casa y ayudar con una productora que he montado con mi hermano. Estoy bastante seguro de que el papel que voy hacer va a ser bueno. Antes pensaba que restaba entrar en un reality pero ahora no lo pienso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De los que van a ser mis compañeros, el que más me preocupa es Toño Sanchís: "Fuimos juntos al colegio pero hace mucho tiempo que no nos vemos. Mi recuerdo de él es muy bueno y creo que ese pensamiento se puede estropear". Su padre, por su parte, le ha dicho que "sea yo mismo".

Tras las palabras de Caparrós llegaba el turno de la que fuera chica Hermina, Irma Soriano. La también presentadora ha visitado el plató para contar cómo se encuentra cuando ya cuenta los días para ser concursantes de la quinta edición de Gran Hermano VIP. "He decidido entrar porque es una oportunidad laboral muy importante. Fue difícil pero era un tren que pasa solo una vez en la vida", ha dicho, además de recalcar que "pedir trabajo dignifica".

Soriano ha dicho que "no tengo problemas con ninguno de los compañeros que voy a convivir, tampoco con Toño Sanchís, pero tengo que decir que a Belén Esteban la quiero mucho, que es una profesional del medio como lo soy yo". Tras su entrevista, el programa ha desvelado, por fin, al último participante del reality de convivencia. Aunque ya se conocía su nombre, la cadena ha hecho oficia durante la emisión de Sálvame Deluxe que la venezolana Ivonne Reyes ¡¡se muda a Guadalix de la Sierra!!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities