El último concursante de 'GHVIP5' es… ¡Tutto Duran!

Telecinco anunciaba este domingo, durante la primera gala del reality de convivencia, al último de los participantes que se muda por unos meses a Guadalix de la Sierra. La sorpresa que tenían guardada hasta el final no era otra que Tutto Duran, 'el falso vip'.

El reality de convivencia más conocido de la televisión ha dado su pistoletazo de salida este domingo 8 de enero ¡con sorpresa! La quinta edición de Gran Hermano VIP se reservaba para su estreno la identidad del último de los concursantes que entrará en la casa para lograr hacerse con el maletín de 100.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras que durante las semanas previas hemos ido conociendo los nombres de todos los famosos que protagonizarán esta edición, el de Tutto Duran se mantenía en secreto ¡hasta esta primera gala! El cristalero canario se ha convertido in extremis en concursante de GH VIP 5, sin embargo, para el resto de los concursantes será un productor de éxito, toda una mentira del programa, que se ha inventado que le han relacionado con Jennifer López y ha colaborado con Don Omar o Caliee y El Dandy. Su misión es no ser descubierto. ¿Lo conseguirá?

"Entra si puedes" es el lema de esta edición, y ya están todos dentro dela Casa: Toño Sanchís, Irma Soriano, Aless Gibaja, Alonso Caparrós, Daniela Blume, Emma Ozores, Ivonne Reyes, Alyson Eckmann, Sergio Ayala, Elettra Lamborghini, Marco Ferri, Alejandro Abad y Tutto Duran. ¡Que comience el show!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities