Terelu Campos, la cocinera oficial de GH VIP 5

La hija de María Teresa Campos ha entrado este martes en la casa de Guadalix de la Sierra para dar el pistoletazo de salida a la primera prueba semanal del concurso.

Terelu Campos ya es un más en Gran Hermano 5. La presentadora se ausentará durante los próximos días de Sálvame porque ¡se ha mudado a Guadalix de la Sierra! La hija de María Teresa Campos cierra el gran casting de esta edición del concurso de Telecinco… al menos durante los próximos días, en los que va a ser la dueña y señora de la cocina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La misión de Terelu es cocinar a los participantes de GH VIP 5. ¿Hará las comidas y las cenas al gusto de todos? ¿Hará para desayunar porras? Lo que sabemos seguro es que, delantal puesto, ha inaugurado la prueba "Cocina como puedas" y ha elegido a los capitanes de los dos primeros equipos del concurso: Sergio Ayala e Irma Soriano. Los ha elegido según los muffins que han realizado en el tiempo de dos minutos; y tras tener claro al concejal del PP, el siguiente ha preferido que fuera una mujer. Sergio e Irma han elegido a sus equipos después.

La presentadora, a partir de hoy, pondrá a prueba sus dotes culinarios tras abrirse las puertas de Gran Hermano de manera especial este martes, con Jordi González en plató y Lara Álvarez desde los estudios de Guadalix de la Sierra. Solo ella podrá acceder a la cocina y a los alimentos. ¡La que le espera!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities