Daniela Blume y Elettra Lamborghini, ¡pilladas con las manos en la masa!

Las dos explosivas concursantes podrían convertirse en la primera carpeta de concurso.

La sexóloga Daniela Blume y la concursante italiana Elettra Lamborghini parecen haberse caído mejor en bien. El roce hace el cariño y éste, comprobado está, puede aparecer en apenas 48 horas. Aless Gibaja ha hecho de celestino, y durante una conversación con Daniela, Elettra e Irma, ha dejado caer la buena pareja que harían la locutora de radio y la rica heredera: "Sería súper la historia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Elettra, que tiene detrás a su compañero Sergio Ayala, sin embargo, parece que solo tiene ojitos para Alexandra, a la que calificaba de "guapa" tras la conversación con el influencer. También ha dicho de ella que tiene una personalidad "cool". La conversación ha terminado con la clara declaración de Alexandra: "A mí me gusta Elettra". ¡Aquí hay tomate!

¿Estaremos ante la primera carpeta del programa? De momento, ya tenemos el primer pico, pues Alexandra no pudo evitar dar un besito a su compañera durante una de las fiestas celebradas. Pero la cosa no ha terminado aquí, porque Alexandra asegura que "me encanta acariciarla y cuidarla". La italiana parece encantada tanto que la han pillado ¡con las manos en la masa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities