#Gala3GHVIP5: Toño, Tutto y Elettra, ¡nominados!

Tras menos de una semana de encierro voluntario, por fin ha llegado el momento que tantos esperan: ¡las primeras nominaciones!

Gran Hermano VIP 5 daba comienzo hace menos de una semana y ya toca entrar al Confesionario para nominar. ¡Por fin es jueves! Tras una primera gala inicial el domingo pasado, cuando todo era buen rollo, y tras la entrada sorpresa de Terelu Campos el martes, los 13 concursantes de esta edición por fin se han sentado para repartir puntos a diestro y siniestro. Todas las apuestas apostaban por un Toño Sanchís acaparando la mayoría de las nominaciones. ¿Ha sido así? Pues sí. Al parecer, el buen rollito inicial parace que era puro disimulo para muchos de los participantes, que tienen bien claro desde el primer día a quién van a dar los puntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La privilegiada de esta semana en las nominaciones ha sido Irma Soriano por hacer la porra de chocolate que ha conquistado el estómago de Terelu, por eso ha podido ver todas las nominaciones. Además, la presentadora ha tenido que ir echando cuenta mentalmente de los puntos. Según ella los nominados son solamente dos: Toño Sanchís y Tutto Duran.

Tras pasar todos por el Confesionario, sin embargo, los primeros nominados de esta quinta edición de GH VIP son Toño Sanchís, Tutto Duran y Elettra Lamborghini. ¿Quién se marchará el próximo jueves y, por tanto, pasará a la historia como el primer expulsado? El jueves lo sabremos, y ellos también. La audiencia siempre manda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities