Bustamante visita GHVIP5 en noche de posicionamientos

La casa de Gran Hermano es más VIP que nunca, ya que el cantante David Bustamante ha visitado Guadalix de la Sierra para dar el pistoletazo de salida a la segunda prueba semanal: "Canta como puedas".

El cantante David Bustamante es, tras Terelu Campos, el segundo VIP que visita la Casa de Gran Hermano, sin embargo, no lo ha hecho para quedarse como la presentadora. Sí se ha desplazado hasta Guadalix de la Sierra para dar el pistoletazo de salida a la segunda prueba semanal, que el programa ha llamado: "Canta como puedas". En equipo, todos tendrán que componer un tema para después cantarlo. Los líderes de la prueba son, como no podían ser de otra manera, Tutto y Alejandro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su visita ha sentado de maravilla a Tutto, el no-vip de esta edición, pues el cántabro ha ayudado al canario haciendo creer a todos que se conocen de fuera y que han coincidido en Miami en alguna ocasión. "Hace las mejores papas del mundo", ha bromeado Bustamante, y todo el mundo le ha creído. Además, todos han escuchado en directo la maqueta de Tutto convertida en disco profesional.

Además de la visita de Busta, la noche ha destacado por ser la primera noche de posicionamientos de 'GHVIP5'. Tras conocerse el domingo la verdadera lista de nominados, comenzaron a saltar las chispas entre los concursantes, pues Elettra clamó pronto venganza: "Sois todos unos falsos".

Tras decir ayer, a base de probetas, quién piensan que abandonará la casa el jueves, ahora todos los concursantes se han mojado de verdad en los posicionamientos... ¿a favor o en contra? El Súper ha comunicado a la Casa que debía colocarse detrás de la persona que quieren que se marche el jueves. ¡¡Y todos se han puesto detrás de Toño!! Bueno, todos menos Alejandro, que se ha posicionado en contra de Elettra. Tutto, por su parte, ha sido agradecido con sus compañeros, ya que nadie desea que se marche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Toño se ha tomado la decisión de sus compañeros con deportividad y ha aceptado lo sucedido con una sonrisa. De hecho, le ha puesto humor al asunto tras ver la fila que tenía detrás: "Parece que vamos a entrar todos a un after". ¿Estará de acuerdo la audiencia con los concursantes y será Toño el primer expulsado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities