Toño Sanchís se enfrenta al tercer grado de 'El Debate'

El exrepresentante de Belén Esteban, que el jueves abandonaba la casa de 'Gran Hermano Vip', se ha enfrentado este domingo a los colaboradores de 'El Debate'.

"Lo primero de todo, quiero pedir disculpas por las formas, pero no por el fondo, con la hija de Irma Soriano, Triana. Sé que no fueron las adecuadas. Por otro lado, el programa ha tratado muy bien a mi hermana y estoy agradecido. Y a Marta Valverde, si se ha sentido molesta por algo, también le pido perdón". Éstas han sido las primeras palabras de Toño Sanchís, primer expulsado de Gran Hermano Vip 5 en 'El Debate'. Tras su salida de la casa el pasado jueves, el exrepresentante de Belén Esteban ha vuelto al plató de Telecinco para enfrentarse a los colaboradores del programa y su ya famoso "tercer grado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Toño ha explicado también que "el jueves me fui a tomar algo con mis amigos y mi familia. Verles a todos en primera fila, como no pasó con otra persona, me ha hecho sentirme muy orgulloso". Sin embargo, no ha llegado tan conciliador como parece, y ha dejado el primer dardo: "La persona que más me ha decepcionado después de ver mucho svídeos es Terelu Campos".

El ya exconcursante de GHVIP5, ante los posicionamientos en la casa y recordar que todos se pusieron detrás de él la pasada ha semana ha explicado que "la procesión se lleva por dentro y nunca hay que dar el gusto al enemigo". Además, ha argumentado que "aún haciendo autocrítica, yo llegué a esa casa con un mochila y no me benefició la entrada de Terelu".

Una vez empezado el tercer grado, Toño ha hablado de la presentadora: "Con ella nunca he tenido ningún problema, ni personal ni profesional. Cuando entra en la casa entra con una idea preconcebida de comer la cabeza a mis compañeros. Actuar contra mí, que lo único que he hecho ha sido ayudarla, ha estado muy mal. Debería aprender de su madre, que es una señora. Se acabó el cariño que la tenía, no quiero una guerra mediática con ella". De Alonso, del siguiente que ha hablado, ha dicho que "yo tampoco he visto la mirada del niño que tenía. Le veo rayado por las nominaciones. Sabía que iba a pedir que le expulsaran, no ha sido nada valiente al tener a todos posicionados en contra".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Toño ha admitido que Belén Esteban "no tiene la culpa de mi expulsión, sé que no ha hablado de mi paso por la casa pero una gesto dice más que mil palabras. Además, existen los club de fans, que se han movido mucho". Ha finalizado diciendo que "no he ido al programa para que me conozcan, he ido a jugar y porque me gusta Gran Hermano. Yo no quiero entrar de nuevo a la Casa si hay repesca, los Espartoños hemos perdido una batalla pero no la guerra. Y si me uní a Alejandro y Tutto fue por supervivencia, nadie más ha venido a decirme las cosas a la cara".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities