Kiko Matamoros vuelve a Guadalix

El colaborador vuelve un año más a la casa de 'GH VIP'.

Kiko Matamoros se suma a la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. El colaborador de ‘Sálvame’ compartirá techo durante algunos días con los concursantes, a los que introducirá en la nueva prueba semanal. El colaborador entrará este lunes directamente desde el plató de 'Sálvame' diario a la Casa de GH, tal y como han desvelado este viernes en 'Sálvame'. Durante su misión, Matamoros ejercerá como coach versión 'sargento de hierro' en el nuevo reto semanal, basado en la disciplina y titulado ‘Entrena como puedas’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Parece que está edición esta cargada de rostros habituales de GH y es que después de la impactante llegada de Aída Nízar a ‘GH VIP’, ahora le toca el turno a Kiko Matamoros. ¿Cómo se tomarán los concursantes de la casa la llegada del colaborador de ‘Sálvame’?

Mila Ximénez le ha dicho a su compañero de plató que quiere verle igual que vio a Terelu, intentando sacar mucha información y dando ''guerra hasta las tantas''. Por su parte, Lydia Lozano le ha dicho que quiere que le diga a la cara a Inma Soriano ¡que no la soporta!

''Me siento profesionalmente comprometido y quiero hacerlo lo mejor posible para todos", han sido las primeras palabras de Kiko Matamoros tras desvelar que es él quien entrará en la Casa. ''No voy con la intención de menear a nadie en concreto, voy a por todos'', ha continuado el padre de la última ganadora de 'GH VIP', Laura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities