#Gala6GHVIP5: Alonso Caparrós, tercer expulsado

Tras Toño Sanchís y Tutto Durán, el tercer expulsado de GHVIP5 ha sido el conocido presentador.

En la tercera noche de expulsión en Gran Hermano Vip 5 parece que no ha habido sorpresas. Tenían un pie fuera de la casa Alonso Caparrós, Alejandro Abad, Alyson e Irma Soriano, y finalmente la audiencia ha decidido que quien debía seguir los pasos de Toño Sanchís y Tutto Durán es ¡Alonso Caparrós! Con doble sorpasso incluido. Antes, la nominación se había quedado en cosas de dos, salvándose antes de tiempo Alejandro y Alyson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una vez salvados, Alejandro, Alyson e Irma se han unido al resto de sus compañeros en la casa para jugarse la nominación en una pista americana. "Solo el equipo ganador tendrá el derecho de nominar", ha explicado Kiko Matamoros, que ha estado entrenando esta semana a todos. Tras llenarse de barro y luchas por el privilegio de esta semana, finalmente el equipo ganador ha sido el de color ROJO. Tras la marcha de Kiko, el nuevo sargento de hierro pasa a ser Aída y los afortunados que han pasado por el confesionario para nominar han sido Marco, Emma, Ivonne, Alejandro, Elettra y Sergio.

Tras sus votos, la nueva lista de nominados la componen Aída, Alejandro, Irma y Daniela. ¿Quién se irá el jueves? La audiencia siempre tiene la última palabra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities