#DBT4GHVIP5: La Casa se posiciona contra Aída Nízar

En el cuarto debate Gran Hermano VIP 5, Kiko Matamoros ha vuelto a la casa de Guadalix de la Sierra para supervisar la prueba semanal, ¿lo conseguirán?

Otro Debate con Sandra Barneda al mando se ha dado cita este domingo en Telecinco. En el programa hemos conocido los porcentajes oficiales. Daniela Blume, Aída Nízar, Alejandro Abad o Irma Soriano... ¿Quién se marchará el jueves? No sabemos qué decidirá la audiencia, pero en la casa los concursantes lo tiene claro. Tras los posicionamientos, así quedaba la cosa: Todos, excepto Marco que se ha puesto tras Alejandro, quieren que la expulsada sea Aída.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El protagonista otra vez, de GHVIP5, ha sido el colaborador televisivo Kiko Matamoros, que ha regresado a la que fue su casa durante unos días de esta semana para supervisar la última pista americana que los concursantes, de manera individual, han tenido que completar en un tiempo limitado para conseguir superar la prueba y conseguir un buen presupuesto para la compra semanal. Desde el pasado jueves, la labor de Aída Nízar como ‘sargento de hierro’ en ausencia de Kiko ¿ha sido fructífera? Parece que sí, la prueba ha sido superada.

Y ya sabemos que la próxima prueba semanal se llama "Cría como puedas". Por parejas, los concursantes tendrán como que cuidar a bebés que, de manera ficticia, llegarán a sus vidas esta semana. ¡A ver qué tal se les da ser mamás y papás!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities