Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El Maestro Joao sobetea bien el culo de Hugo Paz... ¡para leerle el futuro!

El vidente, sin parar de tocar a conciencia la zona, le ha hecho una serie de predicciones al andaluz que le han llenado de alegría, tanta o más, que la que ha sentido él mismo.

El Maestro Joao sigue vaticinando el futuro en los lugares más inesperados. Casi toda la isla ha pasado por su particular consultorio hondureño, pero parece que había un concursante que se le estaba resistiendo: Hugo Paz. Dispuesto a poner todas sus habilidades paranormales a su servicio, le preguntó abiertamente si quería que le leyera el culo. “Me estoy quedando muy delgado, me estoy quedando sin culito”, se lamentaba el andaluz, que aceptó rápidamente la proposición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de llevar a cabo la lectura, procedió a limpiar bien la zona directamente con las manos. “De momento ya te puedo decir que hay un viaje absolutamente inesperado”, dijo antes de comenzar a explicar al resto de ‘espectadores’ las peculiaridades del glúteo de Hugo que le llevan a hacer sus predicciones. “Esta parte la tienes más bajita que esta”, indicaba.

Telecinco

“En dos años vas a pasar a una segunda parte de tu vida. Aquí dice que hay partes de tu pasado que quieres borrar. Inclusive hasta personas también”, continuaba diciendo sin parar de tocar la respingona zona. “En el amor, aunque hay mucha gente, has sufrido bastante. No solamente has sido el matador, sino que también has sufrido”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“A lo largo de este año va a surgir una persona, pero no te puedo decir que sea la que hay ahora, puede ser otra. Este año que estamos, divino para ti, el que viene, más, y el siguiente, más aún. Tendrás entre cinco y siete años de buena suerte. Dentro de televisión vas a hacer cosas continuadas”. Tras su retahíla, prometió que en privado le diría más cosas. “Nada de glúteos malos, tienes los glúteos bien buenos”, sentenció.

Tras ver las imágenes, Jorge Javier no pudo más que mostrarse ‘celoso’ ante la traición de su amado. “Lara, me he enterado que el Maestro Joao está jugando a dos bandas. Creo que quiere que sea su ‘toy boy’. En un vídeo dice que quiere que hagamos un trío con Hugo, pero a mí en ese trío me sobra uno y no es Hugo”, le indicaba a su compañera.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes