Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

#Gala8GHVIP5: Aless Gibaja dice adiós a 'Gran Hermano'

Con toda la casa nominada, este jueves se ha vuelto a abrir la Sala de Expulsión...

En una noche de jueves marcada por la vuelta a Guadalix de la Sierra de Belén Esteban como Julieta, la nominación más multitudinaria por fin ha sido resuelta. Con todos los concursantes en la palestra, la expulsión, desde el pasado jueves, parecía cosa de tres. Sorpasso incluido, como suele venir siendo habitual. Marco, Sergio y Emma han sido los primeros en salvarse. Los siguientes en volver a la Casa han sido Ivonne, Daniela, Irma y Alyson. ¡Entre Aless, Elettra y Alejandro estaba el nominado! Finalmente, tras salvarse Elettra, el duelo lo ha ganado Alejandro Abad. ¡Aless Gibaja, expulsado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras la salida de Aless, ha llegado el momento de las nominaciones. Tras 15 días sin repartir puntos en el Confesionario, ya que la pasada semana se les castigó sin hacerlo y con una nominación disciplinaria, todos han vuelto a dar sus motivos. Finalmente, y teniendo en cuenta que el equipo rojo ha ganado la prueba de la semana y ha tenido el privilegio de salvar a un nominado, en este caso Irma, el jueves que viene volverán a la Sala de Expulsión Alejandro, Elettra, Emma y Sergio. ¡La audiencia decide!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities