Francisco sigue con la idea de abandonar 'Supervivientes'

Después de que descubriera que Sergio lo había llamado ''psicópata'', el cantante no deja de pensar en cómo estas acusaciones de violento pueden afectar negativamente a su imagen pública.

image
Telecinco

Francisco está completamente desganado desde que el pasado jueves descubriera lo que Sergio Carvajal había dicho de él después de que discutieran por el cocinado de un arroz. El punto de cocción del plató fue el origen de un rifirrafe que acabó con el ‘influencer’ sintiéndose amenazado por el cantante, que en ese momento llevaba en su mano un machete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tildándole de psicópata, Carvajal bromeó con la posibilidad de que pudiera llegar a agredirle, acusaciones que no sentaron nada bien al intérprete de ‘Latino’, que teme por la imagen que puedan estar teniendo de él sus familiares y admiradores. Aunque Jorge Javier definió la situación como ridícula, desde ese día, el valenciano no ha dejado de amenazar con tirar la toalla y abandonar el concurso.

Telecinco

Ni tan siquiera las palabras de su esposa, con la que le permitieron hablar el pasado domingo para que entrara en razón y pudiera convencerle de que no pasa nada, han sido suficiente para levantar sus ánimos. “Yo llevo 37 años en mi profesión con una trayectoria intachable como artista y como persona. No voy a dejar que nadie venga y ponga un borrón en mi carrera”, le dijo Francisco a Logan, el mejor amigo de Sergio.

“Yo soy un personaje público. No me pueden tachar de lo que se me tachó el jueves pasado porque es muy grave. No vale todo. Aquí puedes discutir. Puedes tener tu estrategia, puedes tener lo que te dé la gana, pero siempre con respeto. Esa línea se ha pasado. Yo ya no tengo ilusión”, continuó lamentándose.

Para él, como ya indicó, el principal problema es lo mal que lo puedan estar pasando sus familiares directos: “Sé que mi mujer lo estará pasando muy mal. Y que lo pase mal no vale nada en el mundo, nada… A mis nietos en el colegio vete a saber lo que les estarán diciendo los niños, porque los niños sabes que son muy crueles y estoy muy preocupado”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Acto seguido, Francisco comenzó a hablar en pasado de su paso por el reality, asegurando que se llevaba un grato recuerdo de la experiencia en sí, pero no de muchos de sus compañeros. “Me han defraudado muchas personas. De todas formas, yo no vine a hacer amigos aquí, creo que no me voy a llevar ninguna… Para mí el concurso se ha acabado”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes