Así han confirmado Chabelita y Alberto Isla su reconciliación

Los tortolitos parece haber superado sus rencillas, las noticias y los rumores, y se han mostrado más fuertes que nunca como pareja en el plató de Supervivientes

Chabelita y Alberto Isla, reconciliados en Supervivientes
Mediaset

A pesar de todo lo malo, parece que Chabelita y Alberto isla han llegado a buen término en su relación. Hace tan sólo unas semanas, imágenes de la hija de Isabel Pantoja tonteando con otro chico mientras su novio (y padre de su hijo) regresaba de Honduras corrían como la pólvora, y aunque incluso Alberto señaló que le daban vergüenza esas imágenes, ahora da la impresión de que todo lo ha perdonado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue durante la última emisión de 'Supervivientes: Tierra de nadie' donde la pareja se mostró de lo más acaramelada, e incluso Jorge Javier Vázquez, que les mirada de vez en cuando, tuvo unas bonitas palabras para ellos: "Me alegra mucho veros juntos", señaló el presentador con una sonrisa que le contagió a la parejita. "Gracias", respondió Alberto.

Mediaset

De hecho, no sólo estuvieron sentados juntos durante toda la gala, sino que además Alberto se mostró muy cariñoso con Chabelita, abrazándola por detrás en la bancada de colaboradores.

Mediaset

Es más: en uno de los momentos en los que estaban despistados, la cámara encuadró el detalle que estaba teniendo él con ella: le estaba acariciando romántica y suavemente el brazo. Vamos, que la cosa ¡va viento el popa!

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo

No ha sido, sin embargo, una vuelta cómoda para Alberto: el sevillano tuvo que ver, nada más aterrizar en el plató de Supervivientes, las imágenes de su novia tonteando con otro hombre mientras él llevaba casi dos meses sobreviviendo en una isla desierta y acordándose de ella y de su hijo en común día y noche, e incluso casi llegó a las manos con el ex de ella, Alejandro Albalá, cuando éste le dijo que, con Isa, "tenía un chollazo" y que, evidentemente, la perdonaría.

Mediaset

Por otro lado, esta misma semana Alberto e Isa sufrían un pequeño accidente de coche al estamparlo contra un autobús, aunque al final todo quedó un susto... ¡pero qué susto!

Sea como sea, la pareja se ha mostrado más feliz que nunca, y esperemos que les dure...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes