Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El Maestro Joao advierte sobre su ansiado trío: ''¡Jorge, prepárate!''

El vidente ha encontrado la solución a sus problemas con Jorge Javier Vázquez: montarse un trío con Hugo. "¿Queréis que salga yo directamente de la tarta?”, le preguntó al andaluz.

Telecinco

El Maestro Joao está completamente desatado. Después de que su amor platónico, el presentador del reality Jorge Javier Vázquez, alabara en la gala del pasado jueves los cincelados pectorales de Hugo, el vidente ha pensado una solución para poder seguir adelante con la ansiada relación: montarse un trío con el andaluz para satisfacer el deseo sexual del catalán (y ya de paso el suyo propio).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de leerle el porvenir a través de sus glúteos, Joao, al ver al expretendiente de ‘MYHYV’ semidesnudo y tomando el sol en la playa, no pudo más que fantasear con el divertido ménage à trois. “Tienes que elegir entre Jorge o yo”, le exigía Hugo. “No, yo entre los dos, claro entre los dos. Uno a un lado y otro, a otro. La posición no la jugamos a los chinitos”, bromeaba el Maestro.

Telecinco

“Llevaré dos tartas, porque a Jorge también le gustará. ¡Nos tenemos que jartar a dulce! Así, nos sube la glucosa y todo lo demás. Lo que tenga que subir, irá subiendo, subiendo y subiendo...”, continuó diciendo. “Eso sí, no se lo comentes a Logan y a Sergio, no vaya a ser que se quieran venir y vaya a parecer eso un bar de alterne… Mejor los tres”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Puestos a elegir, la estrella del tarot le dijo a Hugo cómo le gustaban los hombres, y más específicamente su cuerpo: “No te tuestes mucho, que a mí me gusta ver en la oscuridad. Si no, no se ve nada, tan solo la raya del bañador. Ve dándote la vuelta que yo la carne la tomo al punto, así que no te vayas a hornear mucho”.

Telecinco

Mientras que Hugo se partía de la risa ante sus calenturientos comentarios, Joao no paraba de venirse arriba. “Ay, María Jesús, nos vamos a hartar de comer. Tú unos pollos y yo otros. ¿Queréis que salga yo directamente de la tarta?”, se preguntaba el Maestro. “Saldría en tanga con los brazos en alto”. En la intimidad del confesionario, mandó un mensaje directo al tercero en discordia: “Esto va a ser algo maravilloso. Tengo una propuesta que espero que vea. Como le llamaron la atención sus pectorales y de mí no se qué, pero algo tendré, estoy seguro de que haremos un apaño… ¡Jorge, prepárate!”.

Tras ver las imágenes, Jorge Javier no pudo más que mostrarse ‘celoso’ ante la traición de su amado. “Lara, me he enterado que el Maestro Joao está jugando a dos bandas. Creo que quiere que sea su ‘toy boy’… En un vídeo dice que quiere que hagamos un trío con Hugo, pero a mí en ese trío me sobra uno, y no es Hugo”, le indicaba a su compañera.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes