Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El Maestro Joao, roto de dolor y desilusionado con la visita de su sobrina: ''Esperaba que viniese mi pareja''

El pasado domingo, el Maestro Joao recibió la visita en Honduras de su sobrina, pero al volver a Playa Uva el vidente acabó derrumbándose porque no había ido a visitarle su novio, un joven llamado Luismi.

Telecinco

Los supervivientes suelen tomarse con gran alegría la visita en Honduras de algún ser querido. Todo sea por ver, aunque sea durante algunos minutos, a alguien diferente a los compañeros de encierro ya vale la pena el momento, que suele llenarles de dicha y energía para sobrellevar el concurso. Sin embargo, parece que, al Maestro Joao, más que un favor, le han hecho una faena al llevarle a su sobrina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mira que él aseguraba que le daba igual quién fuera el elegido para visitarle en los Cayos, tanto es así, que llegó a afirmar que como si querían llevarle a una vecina con la que ya no tuviera trato. Pero del dicho al hecho hay un trecho, y el concursante se ha derrumbado al no ver a su “amigo especial”.

Telecinco

Y no nos referimos a Jorge Javier Vázquez (que estamos seguros de que tampoco le habría hecho ascos a su visita), sino a su Luismi, un chico con el que parece mantener una relación en España. Tras volver de la gala en la que recibió la ‘sorpresa’, no podía parar de llorar. Francisco se acercó a consolarle y preguntarle por el origen de su aflicción. “Tú esperabas que viniera tu pareja, ¿no?”, le preguntaba el cantante. “Estoy un poco desilusionado, sí, yo esperaba que viniese mi pareja”, confesaba oao.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No solo el valenciano se puso en la piel del vidente y se acercó a darle ánimos. Raquel Mosquera, María Jesús Ruiz o Sergio Carvajal hicieron lo propio e intentaron consolar al vidente. “Me gustaría tener un poquito de suerte para mí… si no encuentro ni un amuleto siquiera”, se lamentaba Joao en los brazos de la peluquera. “Para una cosa que yo tenía de suerte y no me llega”.

Telecinco

Un poco más calmado, justificó su reacción delante de su amiga María Jesús. “No es lo que yo esperaba, era una ilusión tan grande la que yo tenía… Llevaba pensando tantos días en que viniera”, explicó Joao, que tiene miedo de que su pareja ya no quiera saber nada de él. “Seguro que está bien y está orgulloso de ti. Tienes que estar tranquilo, en nada lo vas a ver”, le recordó Sergio.

Durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Jorge Javier explicó que a la pareja del Maestro Joao le había sido imposible desplazarse a Honduras, pero que no pasaba nada en su relación. Por su parte, Carolina Sobe aseguró haberlo visto en persona y apuntó que era agradable a la vista y de origen dominicano. Además, la organización del programa abrió una votación para que la audiencia decidiera si el superviviente debía recibir una llamada de su chico el próximo jueves… ¿Veremos en plató al tal Luismi?

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes