Alejandro Albalá vuelve a Honduras como fantasma del futuro

El ex de Sofía Suescun y de Chabelita revolucionará los Cayos Cochinos con su presencia...

image
Gtres

¡Boom! Noticia bomba. Alejandro Albalá es el elegido para volver a Honduras como fantasma del futuro. El ex de Chabelita y Sofía Suescun convivirá durante una semana con el resto de concursantes de 'Supervivientes 2018'. "En estos momentos está viajando hasta Honduras un personaje muy conocido. Es el fantasma del futuro. Mañana sabremos de quién se trata y conectaremos con él desde Honduras", decía Jorge Javier Vázquez este martes en 'Tierra de nadie'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un misterio que no ha tardado mucho en desvelarse ya que Mila Ximénez lo ha confirmado este miércoles en 'Sálvame'. Mientras analizaban un vídeo de Sofía y Logan, la colaboradora ha dicho: "Ahora viene Alejandro, ¡cuidao! Va a estar una semana como concursante". Incluso ha llegado a hacer una predicción: "¿Qué os apostáis a que Sofía consigue que le pida matrimonio?".

Telecinco

Lo cierto es que el nombre de Alejandro iba ganando en las apuestas ya que fue anunciado como el primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2019' y además en la última gala de 'Tierra de Nadie' no estaba en plató.

Sin duda, su estancia en Honduras provocará muchas reacciones. Sobre todo desde que Logan y Sofía confirmasen que se habían besado pero que la ganadora de 'GH 16' se apartó porque se sentía mal por su entonces novio.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Recordemos que esta será la tercera vez que Alejandro pise los Cayos Cochinos. La primera fue cuando mantenía una relación con Isa Pantoja y fue a visitarla. La segunda, en la que volvió a Honduras para romper su romance con Sofía. Y esta última, la tercera, que no sabemos cómo acabará...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes