Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Nagore Robles saca los trapos sucios de su relación con Sofía Cristo

La colaboradora aprovechó una trifulca con Alberto Isla para sacar a relucir los cuernos que le puso su ex novia...

Nagore Robles en el plató de Supervivientes
Mediaset

Con la llegada del 'Última hora' de Supervivientes llegó la noticia de que Alejandro Albalá es el primer concursante confirmado de la próxima edición del reality. Sin embargo, donde realmente estaba el 'salseo' era en plató, que aprovechando el tema de las infidelidades, algunos colaboradores se vinieron arriba y terminaron tirando de la manta sobre sus relaciones anteriores...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, era Alberto Isla el que abría la veda al quejarse de que se comentaran una y otra vez los supuestos cuernos que Chabelita le habría puesto durante la Feria de Jerez, un tema que en la pareja ha sido zanjado porque Isa ha negado que pasara nada. Y Nagore Robles, que todos sabemos que lo que piensa lo dice abiertamente, acabó discutiendo con él: "Cansa mucho, y machaca psicológicamente, que te digan 'no sé qué de la feria' y esto y lo otro... No te rías de eso porque te puede pasar a ti el día de mañana", dijo él.

Mediaset

A pesar de que Sofía Cristo (ex de Nagore) estaba presente, la novia de Sandra Barneda afirmó que eso ya lo había vivido: "Bueno, eso a mí ya me ha pasado, ¡y los llevo (los cuernos) con mucha honra!", apuntó con gracia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"No si... aquí, quien más y quien menos...", señaló Jorge Javier Vázquez que, por alusiones, pidió la contrarrespuesta a Sofía Cristo: "Bueno, a ver... yo en mi pasado he sido una chica de salir, alegre... yo he cometido errores, pero creo que todos tenemos derecho a equivocarnos y tenemos que tener capacidad de perdón, pero a veces hay gente que no tiene esa capacidad...".

Mediaset

"¿Y a ti te han tenido que perdonar mucho?", quiso saber el presentador. "A mí, gracias a Dios, las personas que han estado conmigo sí, y hoy en día son grandes amigas. Algunas las mejores", dijo señalando a Nagore, que no pudo evitar soltar una carcajada: "Sí... pero no te perdono".

Mediaset

A pesar de lo tenso de la situación, todo quedó en risas. "Bueno, entonces no, pero a día de hoy es mi mejor amiga", le quitó hierro al asunto Sofía. Vaya, vaya con la hija de Bárbara Rey... ¡qué pasado más "alegre", como dice ella!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes