Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sofía Suescun y Logan Sampedro podrían tener relaciones íntimas en Supervivientes

Los dos concursantes han firmado la paz con la quema de unos pergaminos, y tan bueno el rollito que se traen entre manos, que la isla podría acabar sufriendo un "terremoto" de pasión...

Sofía Suescun y Logan Sampedro en Supervivientes
Mediaset

¡Volvió el buen rollo a la isla! Y quizá hasta demasiado: después de semanas tirándose los trastos a la cabeza porque Logan quería enrollarse con Sofía, ella también, luego Alejandro Albalá (ahora ex novio de ella por este tonteo que se traían entre manos) se presentó en Honduras para cortar la relación y luego Sofía acusó a Logan de haberle hecho un lío en la cabeza para ganar minutos televisivos... ahora, por fin, las aguas vuelven a su cauce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, todos los concursantes quemaron, durante la emisión del 'Última hora' de este miércoles, unos pergaminos con todas las cosas malas que se han dicho, siendo esta catarsis la más llamativa entre Sofía y Logan: "Aquí mueren nuestra enemistad y odio", dijeron con buen rollo de nuevo mientras el malo se convertía en humo y cenizas en el aire.

Mediaset

Sin embargo, quizá este nuevo buen rollo ha sido demasiado, y aunque Sofía dijo que en cuanto volviera a España quería volver a estar con Alejandro (y para eso afirmó que dejaría de tontear con Logan)... ahora ella ha vuelto a las andadas con baños en el mar privados entre los dos, caricias, tonteos y bromas.

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pro su parte, Alejandro ya se ha enterado de todo, y es que el ex de Sofía Suescun es el nuevo concursante temporal de Supervivientes, además de haber sido confirmado como 'fantasma del futuro' para poder ser participante de pleno derecho en la próxima edición. "No estoy para estas tonterías", señaló ante la cámara muy serio.

Y la cosa no acaba aquí: la (demasiado) buena relación entre Sofía y Logan se ha notado entre el resto de los concursantes, y precisamente era el Maestro Joao (que qué casualidad que su nombre rima con 'fregao', y en todos está metido) el que pudo ver, una de las últimas noches, que ambos "dormían" juntos, mientras él le tocaba el pelo a ella y, según dijo, creía firmemente que hasta hubo beso.

Mediaset

Es más: Joao afirmó que él lo había pronosticado ya, y es que habría sexo entre ellos antes de que acabe el programa. ¿Acertará y temblará la isla de amor antes de que el reality llegue a su fin? Sólo nos queda esperar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes