La confesión de Emma Ozores que casi le cuesta la expulsión

La actriz le ha contado a Irma Soriano que ha violado los normas y que ha accedido a Internet para ver lo que se estaba diciendo de 'GH VIP' fuera de la casa. Sin embargo, el programa admite parte de la culpa y deja la elección a la audiencia, ya que Emma está nominada.

Emma Ozores ha infringido las normas de GH VIP. La actriz ha estado obteniendo información del exterior a través del ordenador que los concursantes tienen en la casa para escribir sus blogs personales. La actriz ha podido acceder en diversas ocasiones por Internet a la web del concurso. Así se lo ha confesado a Irma Soriano, que no podía creer lo que estaba escuchando de boca de la actriz. Como si de una nimiez se tratase, Emma Ozores comentaba a Soriano que de vez en cuando "miraba un poquito lo que se decía". Y es que esta conversación surgió después de que el programa tomase medidas y a la actriz se le acabase el chollo.

Irma Soriano fue la que descubrió la filtración

La presentadora descubrió al ir a escribir su blog personal que alguien había tenido acceso a la web e inmediatamente corrió al confesionario a informar al Súper de lo ocurrido. Algo que ha fastidiado bastante a Emma, quien estaba obteniendo información de lo más valiosa del exterior, por ejemplo que el tema que se estaba comentado más fuera de la casa era la relación entre Alysson Eckman y Marco Ferri.Más después de la llamada que recibió el italiano de su novia, Aylén, que está que trina al ver a su novio tan cerca de otra.

Finalmente, y tras admitir el programa parte de culpa, se ha dejado en manos de la audiencia la continuación o no de Emma en la casa. Nominada desde el jueves, la próxima semana sabremos si han decidido castigarle por la expulsión o no.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities