Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sofía Suescun no entiende la actitud de Alejandro Albalá: ''Me parece que te estás pasando''

El ex de Chabelita recala en Honduras para pasar una semana junto al resto de 'supervivientes' en calidad de 'fantasma del pasado'. Y de primeras, parece que su estancia en la isla será de lo más movidita...

Telecinco

Alejandro Albalá ha llegado a Honduras con la escopeta bien cargada. Parece que el joven no está dispuesto a dar tregua a ninguno de los supervivientes con los que convivirá durante los próximos días en calidad de ‘fantasma del futuro’, y en especial, a la que fuera su novia, la simpar Sofía. Tras ir los concursantes poco a poco descubriendo la presencia del ex de Chabelita en la isla, llegó el momento de que el joven asistiera de testigo a su primera Palapa… ¡y bien que la lio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con todos los honores, Lara Álvarez dio la bienvenida a Albalá al escenario en el que se desarrollan todas las galas del jueves, yéndose este a sentar justo al lado de Sofía, que al otro lado tenía a Logan. “Dónde me han mandado”, argumentó Alejandro. Pronto, Jorge Javier destacó la curiosa situación y animó a Hugo a que se sumara al cuarteto, quien no dudó en cambiarle el sitio a Joao y así poder estar “felices los cuatro”. ¡Con bailecito de la canción de Maluma incluido!

Telecinco

“Estoy nervioso. Hace mucho calor, la situación no es la adecuada”, dijo Alejandro, que parecía estar un poco cortado. Seguro que Jorge Javier pensó que para destensarse no había nada mejor que pedirle en ese momento que se quitara la camiseta para estar en ‘sintonía’ con sus compañeros, y así lo hizo. “¿Tú eres consciente de dónde estás?”, le preguntó Sofía al ver lo delgadito que está. “Me voy a comer un plato de macarrones todos los días en tu cara”, contestó el cántabro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

La tensión entre los dos fue en aumento hasta que Alejandro estalló después de ver un vídeo en el que Sofía habla de su especial relación con Logan, apuntando que no tiene muy claro lo que quiere hacer y donde incluso asegura que ha soñado con él. “Me sorprende mucho una frase de Sofía en la que dice que ella aprende a parar las cosas antes de hacer daño. Yo creo que el daño ya lo hizo. Llega un poco tarde. Además, Logan asegura que fue él el que paró a Sofía, así que intentaré saber quién de verdad lo paró. Sinceramente, a día de hoy me creo más a Logan que a Sofía”, comentó Albalá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En ese momento, la extronista ‘MYHYV’ se defendió de las críticas diciendo que había cambiado y que desde hace unas semanas a esta parte piensa las cosas mucho antes de hacerlas precisamente para no hacerle daño a él. “Me parece que te estás pasando y me estás machacando bastante. No sé lo que quieres. Creo que has venido aquí a quedar como de hombrecito”, apuntó Suescun. Y mira que la chica está haciendo por controlarse, pero no hacen más que buscarle las cosquillas…

Telecinco

“Antes de entrar aquí Sofía decía estar enamorada. No sé si formo parte de su show o no. Tú sigues con la misma mierda. Un día estabas hablando de mí y al día siguiente estabas mirando a Logan con una cara más caliente que esa hoguera. ¡Parece que tengo que venir yo aquí a contar las cosas!”, declaró Alejandro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En ese momento, Suescun pidió a Raquel Mosquera que dijera públicamente la cantidad de veces que le habla de su ‘enamorado perdido’ y lo mal que se portó con él. Pese a que la peluquera confirmó la teoría de su amiga, Albalá no quiso aceptar sus argumentos: “Imagínate yo estar en España viendo el programa y que Sofía le diga a Logan que se ha levantado soñando con él. ¿Cuál quieres que sea mi reacción?”.

Antes de que Alejandro entrara en la Palapa, Sofía le pidió a Logan que le contara con pelos y señales la conversación que había mantenido con su ex. El Míster, muy sincero, le explicó que le había contado con pelos y señales todo lo que pasó entre ellos y le había pedido perdón “de hombre a hombre”. Eso sí, por lo visto Albalá no aceptó sus disculpas… ¿Cómo terminará este culebrón?

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes