Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Romina Malaspina se niega a pedirle disculpas a Saray Montoya: ''No me arrepiento de nada''

La argentina recibió duras críticas de su enemiga en la isla y del marido de Raquel Mosquera, Isi Nnamani, ante su falta de arrepentimiento por todo lo que dijo en su día.

Telecinco

Tras su expulsión, Romina Malaspina llegó al plató de ‘Supervivientes’ para someterse a la tradicional entrevista con Jorge Javier Vázquez. Nada más entrar, el catalán le felicitó por haber llegado tan lejos en el concurso, más cuando ella no era una persona conocida en España. “Sabía que contaba con ese hándicap y en mi primera nominación pensaba que me iba a ir”, confesó la argentina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para Romina, de 23 años, lo peor de la experiencia ha sido el hambre, aunque reconoce que le ha valido la pena conocer a personas como el Maestro Joao, María Jesús y Logan. “Me voy contenta”, aseguró. A su paso por Honduras, la expulsada vivió momentos de tensión con Saray Montoya y Raquel Mosquera, a la que provocó diciéndole que su marido estaría acostándose con otras mujeres mientras ella estaba en la isla. “No conocía a nadie. Me estaba pitorreando. Tan solo fue una cosa que le dije por molestar”, se justificó.

Telecinco

En ese momento, Jorge Javier le dio la palabra a Isi Nnamani, el marido de Raquel. “Eso es lo que pasa cuando una persona habla sin pensar antes de hablar. Dices que no me conocías de antes… Aunque sea un concurso, dijiste eso solamente para hundirla. Hablaste tonterías sin conocerme de nada. Creo que eso no está bien y es de ser una persona inmadura”, expresó con la dificultad evidente del idioma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Romina, envalentonada, se negó a pedirle disculpas al marido de la peluquera. “La verdad, no me arrepiento de nada de lo que hice en el concurso. Todo fue por algo. Esto es un juego y todos sabemos lo que hay. No me arrepiento de nada. Pido disculpas por las cosas que hice, pero no me arrepiento de nada”, sentenció.

Telecinco

A Saray, quien cumplió durante el transcurso de la gala 38 años, se le atragantó un poco la celebración. La ‘gipsy queen’ asistió atenta y con cara de pocos amigos a la entrevista de la concursante de ‘Doble tentación’, hasta que acabó estallando después de que le pusieran el vídeo de su violento enfrentamiento con Romina, lo que provocó su expulsión disciplinaria. ¡Demasiado tardó en saltar con lo que es Saray!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Yo he pedido muchas veces perdón por lo que hice. Aunque no lo hayas escuchado, te he pedido perdón ante toda España. A una persona que me provocó, que ya lo tenía todo anticipado y ya sabía lo que iba a hacer. Me diste tres días, te sobraron dos y medio… Sobre lo que acabas de decir, en mi país si no te arrepientes de nada, no hay perdón ninguno”, sentenció muy contenida la miembro del clan de los Montoya.

Telecinco

Después de mantenerle Saray la mirada fija a su enemiga cual si fuese una leona, la exuberante estrella sudamericana dio su opinión al respecto: “Obviamente de la provocación si me arrepiento. Yo sé que las dos estuvimos mal. Cada una tuvo su parte de culpa y yo busqué esa situación. Cuando digo que no me arrepiento de nada, me refiero a que estoy feliz con mi concurso”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a que Saray estaba dispuesta a seguir con el toma y daca, Jorge Javier cortó el tema y explicó que pensaba que ya todo estaba dicho. “Convertir esto en un griterío de aplausos y demás me parece un absurdo. No vais a ser amigas y ya está”, argumentó.

Después se dispuso a conectar con la Palapa para que dieran comienzo las nominaciones, pero tuvo que devolver la conexión a plató porque Fernando, el novio de Mayte Zaldívar, y Saray estaban discutiendo a voz en grito. Al parecer, el andaluz acusaba a su mayor rival en el reality de haberle amenazado después de que le aconsejara a Romina que pidiera el vídeo con la agresión y la denunciara.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes