#DBT6GHVIP5: ¡Comienza la repesca!

Este domingo ha comenzado la repesca, que el jueves llevará a dos de los aspirantes a la Casa. ¡Os contamos todos los datos!

Lo avisó el jueves el presentador de 'Gran Hermano Vip', Jordi González: ¡el domingo comienza la repesca! Esta noche de Debate, con la presentadora Sandra Barneda al mando, ha comenzado la cuenta atrás para que los expulsados de esta edición puedan volver a convivir en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Toño Sanchís, Tutto Durán, Alonso Caparrós, Aída Nízar y Aless Gibaja completan esta lista. ¿Quién quieres que vuelva a la casa? ¿O quienes? Barneda ha explicado al comienzo del sexto Debate que el próximo jueves, durante la gala, ¡¡serán dos de los concursantes que volverán a reunirse con sus compañeros!!

Tras conocer los porcentajes oficiales de la repesca, el menos votado, esta misma noche, ha quedado eliminado y sin posibilidad de entrar en la Casa de nuevo. El poco agraciado ha sido Aless Gibaja, que en su defensa había dicho que "volveré a ser yo dentro de la casa pero con una versión mejorada ya que he cometido errores por los que estoy fuera". No habrá segunda vez. ¡Descartado!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities