#DBT6GHVIP5: ¡Comienza la repesca!

Este domingo ha comenzado la repesca, que el jueves llevará a dos de los aspirantes a la Casa. ¡Os contamos todos los datos!

Lo avisó el jueves el presentador de 'Gran Hermano Vip', Jordi González: ¡el domingo comienza la repesca! Esta noche de Debate, con la presentadora Sandra Barneda al mando, ha comenzado la cuenta atrás para que los expulsados de esta edición puedan volver a convivir en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Toño Sanchís, Tutto Durán, Alonso Caparrós, Aída Nízar y Aless Gibaja completan esta lista. ¿Quién quieres que vuelva a la casa? ¿O quienes? Barneda ha explicado al comienzo del sexto Debate que el próximo jueves, durante la gala, ¡¡serán dos de los concursantes que volverán a reunirse con sus compañeros!!

Tras conocer los porcentajes oficiales de la repesca, el menos votado, esta misma noche, ha quedado eliminado y sin posibilidad de entrar en la Casa de nuevo. El poco agraciado ha sido Aless Gibaja, que en su defensa había dicho que "volveré a ser yo dentro de la casa pero con una versión mejorada ya que he cometido errores por los que estoy fuera". No habrá segunda vez. ¡Descartado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities