Isi viaja a Honduras para dar una sorpresa a Raquel

La pareja de la peluquera cruzará el charco para dar una sorpresa a su amor.

image
Telecinco

Buenas noticias para Raquel Mosquera tras unas semanas bastantes complicadas en el terreno legal por las denuncias interpuestas. Recordemos, que la peluquera se va a encontrar con varios frentes abiertos cuando vuelva de 'Supervivientes'. A la denuncia interpuesta por su exsocia, hay que sumar la supuesta demanda, que según Paloma García Pelayo, Rocío Carrasco va a emprender contra ella por las declaraciones que hizo sobre su persona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, esta vez Raquel Mosquera no es noticia por sus problemas legales, la ex de Pedro Carrasco va a recibir una grata sorpresa. Isi, su pareja, viajará a Honduras para sorprenderla. Este jueves, en la gala de 'Supervivientes', Jorge Javier le proponía este viaje a Isi, que sin pensárselo dos veces, aceptó encantado. "¿Ahora mismo, esta noche?", le contestaba entusiasmado la pareja de Raquel.

El reencuentro no tardará en llegar y se podrá ver este domingo en ‘SV: Conexión Honduras’. Seguro que Raquel Mosquera se lleva una gran alegría cuando vea a su gran amor llegar a la isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes