Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los chicos ponen a Sofía Suescun contra las cuerdas: ''¡Estás jugando a tres bandas!''

Alejandro Albalá está dispuesto a conocer la verdad de todo lo que se ha venido rumoreando en las últimas semanas. Por ello, reunió a Hugo, Logan y Sofía en un mismo sitio para someterlos a un incisivo interrogatorio.

Telecinco

Los primeros días de Alejandro Albalá en Honduras se han convertido en un claro ejemplo de ni contigo ni sin ti. Lo mismo hace la cucharita con Sofía que se pone celoso porque la joven habla con Logan. De hecho, no deja de recriminarle el comportamiento que ha tenido desde que entrara en el reality, sin saber muy bien si perdonarla o martirizarla con sus errores de las últimas semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para aclarar sus ideas, el santanderino decidió hacer un cónclave en el que participaron Logan, Hugo y Sofía. El primer tema a tratar fue el de la supuesta masturbación que Sofía le hizo a Hugo durante una noche de calentón.

Telecinco

“Por mi parte está todo aclarado. Ni siento ni padezco, para mí Sofía me es indiferente”, explicaba el andaluz, quien asegura que la ganadora de ‘Gran Hermano’ ha tonteado con él durante su estancia en ‘Supervivientes’, aunque niega que le hiciera algún tipo de trabajo manual… “Yo no he ido a por ti. Ha sido al revés”, sentenciaba Sofía. Hugo quiso aclarar que, pese a lo que diga la navarra, jamás le pidió que le hiciera una paja.

Alejandro, que moderaba el debate, dijo que lo mejor era pasar a otro tema ya que cuando pasó el supuesto contacto sexual él ya no estaba con Sofía. “Aun así, tanto que decía Alejandro espérame…”, recordaba. “Ahora vamos al tema importante, al tema Logan. Lo que sé es que hace tres días, antes de llegar yo, tú te estabas tirando en la colchoneta de él”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Logan confirmó sus palabras, pero la extronista de ‘MYHYV’ aclaró que otras noches el que la iba a buscar era él. “A mí también me podría sentar mal que un día estuvieras con Hugo, otro día fueras a despertarme a mí y al día siguiente llegara Alejandro y quisieras recuperarlo”, argumentó el Míster. “Estás jugando a tres bandas. Es más, me has pedido perdón tú y ella no es. Eso es fuerte”, añadió el ex de Chabelita.

Ante esto, Sofía no quería seguir hablando, pero Alejandro siguió erre que erre con el tema del perdón. “Es fuerte que me pida perdón un chaval que no me conoce de nada y tú no. Eso es lamentable. Él lo hizo nada más verme, me miró a los ojos y me pidió perdón. No eres capaz de empatizar, aquí más que te das golpes de pecho de que eres muy fiel y matas a otra gente porque ha sido infiel… Se fue un día 11 diciéndome que me amaba y el día 15 ya estaba moviendo el culo delante de un tío. ¿Respetas o no respetas?”, le preguntaba.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque sabíamos que Logan había pedido perdón a Alejandro por su actitud con Sofía, no fue hasta la última gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ cuando vimos las imágenes del momento en cuestión. Mientras Alejandro le recordaba que la que le debería de haber respetado era Sofía y no él, el Míster se lanzó a pedirle perdón.

“No te imagines que pasó nada más… A ver, yo tengo mi parte de responsabilidad y eso no me lo quita nadie. Yo sabía que Sofía tenía novio y debería de haberme puesto en tu situación. Ni antes ni ahora llego a conocer a Sofía. Quiero pedirte perdón no solo por los besos, sino por lo del principio, por el tonteo cuando estabais juntos y todo eso… Igual te quité un marrón grande”, comentaba Logan. “Tu perdón te hace hambre. En principio te compro el perdón, pero ya se verá”, replicaba Albalá.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una conversación íntima entre Alejandro y Sofía sirvió para que el joven le dejara bien clarito que no quiere que le vaya con historias relacionadas con Logan. Aunque la charla comenzó de lo más apacible, con Albalá diciendo que cree que se está metiendo en una guerra que no es la suya, la situación acabó acabó saltando por los aires cuando Sofía sacó a relucir el nombre de Logan y la ‘traición’ por su nominación.

“No sé por qué vienes aquí a contarme esta vaina. No me interesa nada y no voy a aguantar que vengas a contarme a mí, a tu exnovio, que todavía podrías llegar a tener alguna clase de sentimiento, tu relación de amistad con Logan. Demasiado que estoy aquí viéndote la cara a ti y a él… No me cuentes historias, que te habla y se te caen las bragas”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes