Francisco: "Parezco un chaval de 40 años"

El cantante, último expulsado de 'Supervivientes 2018', cumple con la tradición de su primer desayuno completo y de mirarse en el espejo tras su paso por el concurso. "De tipo, me he quedado como un chaval de 40 años" dijo y pudo hablar por teléfono con su mujer Paca

El cantante Francisco en 'Supervivientes'
Telecinco

Francisco cumple con la tradición. El cantante, último expulsado de 'Supervivientes', ya ha podido disfrutar de su primer desayuno completo fuera del concurso aunque continúa en Honduras. "Es una orgía de comida" exclamó ante tanto despliegue de frutas, zumos, sándwiches y bollería. Mientras disfrutaba de su primera comida 'civilizada', Francisco contestó a algunas preguntas comprometidas sobre su paso por el concurso. Preguntado por quién era la persona más falsa, el valenciano lo tuvo claro. "La reina de la falsedad es María Jesús, es una mujer que que te puede traicionar en cualquier momento" dijo y añadió que no ve a Sergio como ganador "aunque sería capaz de cualquier cosa por ganar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

"Este desayuno lo compartiría con Raquel porque es una mujer muy luchadora. Lo ha pasado muy mal y no me caba ninguna duda de que llegará a la final y creo que puede ganar" afirmó y confesó que, el mejor momento que vivió en el concurso, fue la visita de su esposa Paca. "Una de las cosas que saco del concurso es que no pienso perder un minuto de mi vida en nada que me distraiga de disfrutar de los míos y, sobre todo, de mi mujer" aclaró.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Precisamente, mientras desayunaba, recibió la llamada telefónica de su esposa Paca. "Has hecho un concurso estupendo y me siento súper orgullosa" le dijo su mujer. "He sido yo con mis fallos y mis virtudes" le confesó Francisco quien, muy emocionado, le declaró su amor. "Quiero que me dures toda la vida" dijo.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de la conversación con su esposa, llegó el momento de verse en el espejo. Primero le dieron uno pequeño para que se mirara la cara. "Con esta barba, me parezco a Plácido Domingo cuando tenía mi edad" exclamó.

Telecinco

"Maaadre, me he quedado como un chaval de 40 años. Tengo que tonificar, un poco de gimnasio y estaré estupendo" dijo al verse en el espejo de cuerpo entero. En conversación con Sandra Barneda, quiso saber cuántos kilos había perdido. "Me dicen que 25 kilos, que llegaste con casi 99 kilos" le explicó. "Volvería a empezar desde cero. Estoy feliz por volver pero triste porque esto se acaba" dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes