Francisco cumple con la tradición. El cantante, último expulsado de 'Supervivientes', ya ha podido disfrutar de su primer desayuno completo fuera del concurso aunque continúa en Honduras. "Es una orgía de comida" exclamó ante tanto despliegue de frutas, zumos, sándwiches y bollería. Mientras disfrutaba de su primera comida 'civilizada', Francisco contestó a algunas preguntas comprometidas sobre su paso por el concurso. Preguntado por quién era la persona más falsa, el valenciano lo tuvo claro. "La reina de la falsedad es María Jesús, es una mujer que que te puede traicionar en cualquier momento" dijo y añadió que no ve a Sergio como ganador "aunque sería capaz de cualquier cosa por ganar".
"Este desayuno lo compartiría con Raquel porque es una mujer muy luchadora. Lo ha pasado muy mal y no me caba ninguna duda de que llegará a la final y creo que puede ganar" afirmó y confesó que, el mejor momento que vivió en el concurso, fue la visita de su esposa Paca. "Una de las cosas que saco del concurso es que no pienso perder un minuto de mi vida en nada que me distraiga de disfrutar de los míos y, sobre todo, de mi mujer" aclaró.
Precisamente, mientras desayunaba, recibió la llamada telefónica de su esposa Paca. "Has hecho un concurso estupendo y me siento súper orgullosa" le dijo su mujer. "He sido yo con mis fallos y mis virtudes" le confesó Francisco quien, muy emocionado, le declaró su amor. "Quiero que me dures toda la vida" dijo.
Después de la conversación con su esposa, llegó el momento de verse en el espejo. Primero le dieron uno pequeño para que se mirara la cara. "Con esta barba, me parezco a Plácido Domingo cuando tenía mi edad" exclamó.
"Maaadre, me he quedado como un chaval de 40 años. Tengo que tonificar, un poco de gimnasio y estaré estupendo" dijo al verse en el espejo de cuerpo entero. En conversación con Sandra Barneda, quiso saber cuántos kilos había perdido. "Me dicen que 25 kilos, que llegaste con casi 99 kilos" le explicó. "Volvería a empezar desde cero. Estoy feliz por volver pero triste porque esto se acaba" dijo.