Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El Maestro Joao reconoce que le fallaron los poderes: ''El romance va a ser contigo''

El vidente, decidido a convertirse en el 'doctor del amor', asegura ahora que le fallaron los poderes y cambia por completo una de sus predicciones con respecto al futuro de Sofía y Logan.

Telecinco

En los últimos días, el Maestro Joao había estado ejerciendo de celestino en la relación que mantienen Sofía y Logan. El vidente no dejaba de interceder entre los dos para que acercaran posturas y se dieran una nueva oportunidad, apuntando que sus poderes le decían claramente que estaban predestinados a estar juntos. “Entre vosotros va a haber algo más allá de la amistad. No sé si va a ser aquí o fuera”, sentenciaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, la llegada de Alejandro Albalá a los Cayos Cochinos ha trastocado sus predicciones, asegurando ahora que el futuro de la ganadora de ‘Gran Hermano’ está ligado al del ex de Chabelita. Durante una conversación nocturna, Joao y María Jesús aconsejaban a Sofía que hiciera todo lo posible por recuperarlo.

Telecinco

“De verdad, este chico es muy buena gente. Te ama. Yo no he visto otro, este es tu hombre. Haz lo que sea por recuperarlo, tía. No seas tonta. Te adora. ¿Sabes por qué ha venido aquí esta semana? Para volver contigo”, aseguraba la ex Miss España.

A la mañana siguiente, Joao seguía con la misma cantinela. “Yo auguraba el romance. Me equivoqué que iba a ser con Logan, pero no, va a ser contigo”, le decía a Alejandro Albalá, con el que ha hecho muy buenas migas. Cuando Albalá le recriminó que si no hubiera llegado estaría mediando entre Sofía y Logan, el Maestro aceptó su error:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

“Probablemente sí, porque es o hacer eso o estar hablando de comida con María Jesús. Voy a intentar remedar esto todo lo que yo pueda. Voy a ser el ‘médico del amor’… Creo que Sofía está pagando el embudo que te ha hecho pagar Isa”.

En una conversación grupal, en la que también estaba Sofía, Albalá confesó que todavía existe una pequeña posibilidad de poder recuperar la relación. Al escuchar sus palabras, Raquel Mosquera intervino y expresó su opinión: “La verdad es que Sofía sigue enamorada de ti. Sofía ha estado diciendo que estaba soltera porque tú viniste a decirle que la dejabas, pero no porque se sienta así. De hecho, me ha dicho que le gustaría arreglar las cosas contigo”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes