Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Logan y Sergio se 'ríen' del nivel de inglés de Hugo Paz

Los concursantes han convertido los Cayos Cochinos en un aula de clases particulares de inglés, y Hugo... ha suspendido.

Telecinco.es

Que tiemblen los tres mosqueteros, las Supernenas, las tres mellizas y cualquier trío televisivo. Logan, Hugo y Sergio están dispuestos a convertirse en el 'grupito' más divertido, a la vez que extraño, de la historia de la televisión. ¿Quién iba a imaginarse que los dos líderes por excelencia de 'Supervivientes' congeniarían tan bien con el ex novio de Sofía? Pues así ha sido. El trío calavera no solo nos regala momentazos con sus 'broncas' por la comida, sus comentarios creídos sobre ganar el concurso, y por esos cuerpazos, también están dispuestos a entretenernos hasta en los momentos más aburridos. Porque sí, 'Supervivientes' es un concurso duro, pero también aburrido, al menos para ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

Esas horas muertas en la isla pueden hacerse insufrible si no se busca un buen entretenimiento, así que Logan y Sergio han decidido convertir los Cayos Cochinos en una aula de idiomas y poner a prueba a Hugo.

Sergio y Logan daban la idea de entablar una conversación en inglés con Hugo, aunque empezando desde abajo... Primero los colores, en los que el ex novio de Sofía ha aprobado con nota, y luego los animales... Ahí no ha corrido la misma suerte.

Cuando Hugo confesaba que no sabía cómo se dice 'perro' en inglés, sus compañeros se han reído a carcajadas; "¿Pero cómo no te vas a acordar de cómo se dice perro?", le decía un impresionado Sergio Carvajal. Pero lo cierto es que ese 'dog' se le ha atragantado... Y aún así, Logan y Sergio han querido ir más allá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

Ha sido el míster quien se ha lanzado a hacerle una elaborada pregunta a su compañero, que claro, se quedaba a cuadros al escucharla. Lo que le trataba de preguntar es "¿qué te gusta hacer?", pero ha sido imposible que lo supiera sin la previa traducción de sus compañeros. En resumen, el resultado de su examen de nivel de inglés ha sido suspenso.

Pero no contentos con el inglés, Sergio ha querido enseñarle algo de catalán a Hugo, pero él lo tiene claro; "Creo que me costaría más aprender catalán que inglés". Así que, de momento, nada de clases particulares de catalán, habrá que esperar a ver si se anima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes