Así fue la pelea entre Kiko Jiménez y el hermano de Sofía

El novio de Gloria Camila soltó un bombazo sin darse cuenta...

image
Telecinco

No hay programa de 'Supervivientes' tranquilo. Eso es algo de lo más habitual. Pero lo que no suele ocurrir tan a menudo es que uno de los colaboradores suelte un bombazo en pleno directo. Y eso fue lo que pasó con Kiko Jiménez en 'Conexión Honduras'. El novio de Gloria Camila tuvo un encontronazo con Cristian, el hermano de Sofía Suescun...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko criticó la actitud de Sofía y su hermano saltó como un resorte atacando al novio de Gloria: "¿Qué tienes en contra de mi hermana? Estás picado porque te dejó". Los allí presentes se sorprendieron tanto que el plató estalló en gritos. Kiko, nervioso, se puso de pie y le respondió: "Conocí a tu hermana cuando era anónima, y no me hagas hablar que sé muchas cosas...".

Telecinco

Sin embargo, Cristian seguía en sus trece echándole en cara que estaba rabioso porque su hermana le dejó. El ex superviviente empezó a atacar a Sofía diciendo que era una aprovechada que se quiso subir al carro de él y de Gloria Camila hablando de ellos en 'Sálvame'. A lo que el hijo de Maite Galdeano contestó: "Sí, sí... Y tu novia la vetó para ir a 'Supervivientes'".

Kiko continuó defendiéndose asegurando que solo estuvo dos días con ella y que la dejó porque estaba hablando con 7 u 8 chicos más a la vez y encima "hacía copia y pega de las conversaciones". Es decir, que vivió en sus carnes cómo era la ganadora de 'GH' y prefirió pasar página.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además de acusarla de no ser nadie, de no tener dignidad por hablar de otros en programas y de asegurar que fue a 'Sálvame' porque estaba "tiesa", Kiko acabó aplaudiendo a su contrincante por aguantar todas las críticas por culpa de su hermana y de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes