Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Oriana y su nuevo novio atraviesan su primera crisis

Menos de tres meses han bastado para que la relación entre la colaboradora de 'Supervivientes' y su nuevo novio, un joven llamado Pablo, penda de un hilo.

Telecinco

Oriana Marzoli estaba en una nube desde que conociera a Pablo, el que asegura que era el hombre de su vida. Tras su tormentosa ruptura de Luis Mateucci, la extronista de ‘MYHYV’ volvía en encontrar el amor en brazos de este joven del que no ha parado de hablar durante sus continuas apariciones en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Profesor de tenis y apasionado de la ‘poesía’, este rubio de ojos verdes había hecho perder la cabeza a Oriana, tanto es así, que con tan solo 2 meses y medio de relación ya hablaban de boda. “No me gusta hablar del futuro, pero sí me gustaría que fuera con Ori en Los Ángeles", decía recientemente el joven en uno de los vídeos que Oriana cuelga en su vlog de MTMad. Pero ya se sabe, que de las mariposas en el estómago a la decepción hay tan solo un paso…

Telecinco

En el último ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, mientras hablaban de la relación entre Sofía y Logan, Víctor Sandoval hizo saltar el bombazo: Oriana y Pablo han cortado. “Te está mintiendo, no tiene novio”, señaló ante el malestar de su compañera, que negó sus palabras. “No es verdad. ¡Por qué inventas!”, le recriminó. Aunque quiso reorientar la conversación hacia el tema de los ‘supervivientes’, Jorge Javier se interesó por su estado sentimental. “¿Te has peleado con tu pareja? ¿Alguna pelea quizás?”, le preguntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Si no peleamos con nuestras parejas… Estoy molesta”, confesó de manera escueta. Ante el interés de los presentes, quiso intentar hacer mutis por el foro, aunque sin conseguirlo. “No quiero decir nada. ¡Qué pesadilla!”, afirmó antes de que el presentador apuntara que la veía un poco triste. “¿Ya no está en tu casa? ¿No estáis viviendo juntos?”, siguió interesándose.

“Nunca hemos vivido juntos… ¡Deja de vacilarme, que no tengo el chichi para farolillos!”, exclamó el mediático rostro. Minutos más tarde, Marzoli dio un nuevo dato que hace pensar que la relación con su chico pende de un hilo: “Yo nací sola y moriré sola. No necesito a nadie”. ¿Será un enfado pasajero o estaremos hablando de una nueva ruptura?

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes