#Gala9GHVIP5: Aída vuelve y Alejandro es expulsado

Esta noche de jueves viene más cargadita que nunca porque, además de la expulsión y las nominaciones de cada semana, ¡esta noche habrá repesca!

Esta noche de jueves, la novena gala de Gran Hermano VIP 5 ha traído cuatro intensas horas. Toño Sanchís, Tutto Durán, Alonso Caparrós y Aída Nízar ha regresado a Guadalix de la Sierra, sin embargo, solo había sitio para un repescado. El 50% de lo votos de la audiencia a través de la App del programa han ido a parar al mismo exconcursante. En la Sala de Expulsiones han esperado escuchar la decisión que ha llevado a uno de ellos de nuevo a la casa... ¡¡y esa no es otra que Aída Nízar!! Parece que han querido darle una segunda oportunidad...

Los nominados de esta noche, Alejandro Abad, Elettra Lamborghini, Sergio Ayala y Emma Ozores, también se han enfrentado a la decisión del público en la Sala de Expulsiones, aunque los dos menos votados se han ahorrado el mal trago. Cuando la salida del jueves era cosa de dos, Emma y Sergio se han quedado en el salón, dejando todo el protagonismo a la concursante italiana y el productor musical, que se han batido en duelo ¡sorpasso incluido! con una vencedora: Elettra.

Aída, hundida tras la marcha de su amigo y verse sola de nuevo en la casa, ha dado paso a repartición de puntos. Y es que tras la expulsión, y aún con el susto en el cuerpo tras ver volver a la casa a Aída, los concursantes han tenido que nonimar ¡¡y encima a la cara!! Alyson, ganadora de la prueba semanal, ha nominado de forma directa a Sergio. Sumando el resto de votos, completan la lista Irma, Daniela, Elettra, Emma e Ivonne.

Y para terminar, otra sorpresa, la de Aída parece no ser la única entrada 'sorpresa' de esta semana en la casa, ya que ante los últimos acontecimientos, el programa ha invitado a Guadalix de la Sierra a Aylen, novia de Marco. ¿Aceptará el domingo el reto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities