Mila Ximénez y Supervivientes responden a Dulce tras las acusaciones de tongo

La niñera de Chabelita llegó a asegurar que a la colaboradora de 'Sálvame' la "sacaban todas las noches" porque se "volvía loca" e "insultaba a todos", y ahora la organización y ella han respondido

Mila Ximénez con ramo de flores
Gtres

Mentira, mentira y más mentira. Eso es lo que ha defendido la organización de Supervivientes después de que Dulce Lapiedra les acusara de tongo hace unos días. La niñera de Chabelita llegó a afirmar que la organización desplazada hasta Honduras "sacaba" a Mila cada noche de la isla y la devolvía a primera hora de la mañana porque se "volvía loca" y se dedicaba a "insultar a todos", incluidos, por lo visto, los propios componentes de la organización. Mila, por entonces, se defendió, y ha sido ahora cuando ha amenazado a la niñera con llevarla a los Tribunales por injurias y calumnias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, era durante la última emisión de 'Supervivientes: Tierra de nadie' de este martes 29 de mayo, cuando el presentador del espacio dejaba muy clarita la posición del programa, y es que, a pesar de que parecía que la cosa había quedado en 'stand by', el hecho de que varios medios recogieran la noticia hizo que tomaran cartas en el asunto.

Gtres

"El programa desmiente categóricamente a Dulce en lo referente al trato especial a Mila. Es una mentira como tantas otras que se han dicho del programa. No sacábamos a Mila todas las noches de la playa", leía Jorge Javier Vázquez en directo.

Por su parte, como decimos, Mila Ximénez también ha decidido ir muy seriamente contra Dulce, y anunciaba medidas legales: "¡Yo no he hecho tongo en mi vida! Ni Twitter, ni Instagram, ni 'call center'. Yo fui limpia. Una señora como ésta, como la niñera, no va a manchar la historia de televisión que he hecho con más limpieza. Así que Dulce: estás demandada por infamias, calumnias y por todo", afirmaba Mila.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y añadía: "Estoy harta. Primero con Yola, ahora con la niñera... ¡Que diga la productora si yo he salido alguna noche de la isla! Ahora sí que te voy a ver en el juzgado", decía muy cabreada la colaboradora.

No extraña a nadie, además, que ambas hayan acabado con una demanda de por medio, y es que su relación ha sido siempre muy mala, haciendo saltar chispas en sus encuentros en los platós.

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez también tuvo que desmentir en su momento otro "bulo" que circulaba sobre la boda de Chabelita y Alberto Isla en Honduras: "Es radicalmente falso que Isa Pantoja y Alberto Isla seguían un guion y cobraron por la boda en Honduras", aclaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes