Alejandro Albalá, a Sofía Suescun: ''Quererte, te quiero, aunque no como antes''

El joven acepta las disculpas de la 'superviviente' y deja la puerta abierta a una futura reconciliación. "Yo creo que me hace falta tiempo", confiesa delante de la ganadora de 'Gran Hermano'.

image
Telecinco

Sofía Suescun no está dispuesta a tirar la toalla en su objetivo de reconquistar a Alejandro Albalá. ¡Menuda es cuando se le mete algo en la cabeza! Pese a que desde que llegara a la isla el ex de Chabelita no ha dejado de darle estopa, la joven está erre que erre en que conseguirá volver a encandilar al santanderino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y no hay nada mejor para subirle todavía más la moral a Sofía que tener a Raquel y al Maestro Joao de comparsas para confirmarle en todo momento que conseguirá su objetivo. De buena mañana, la ganadora de ‘Gran Hermano’ se puso una de las camisetas de Alejandro, haciéndole a sus compañeros que metieran el hocico en la prenda para que vieran lo bien que olía… “No hay nada más sexy que ponerte la camiseta de tu pareja”, comentó Raquel. “Eso es. Es mi novio, diga lo que diga. Vamos, es más mío que de nadie”, apuntó Sofía convencida de sus posibilidades.

Telecinco

Tanto es así, que horas más tarde aprovechó para hablar con Albalá y sincerarse sobre sus sentimientos. Aunque en un primer momento el joven parecía no estar dispuesto a hablar, acabó cediendo y escuchó lo que le quería decir la extronista de ‘MYHYV’. "¿Qué es lo que te ha llamado la atención de la conversación que has tenido con Hugo y con Logan?", quiso saber Sofía.

Alejandro relató que el Míster le había contado que se habían besado y que incluso Sofía le había intentado meter la mano en el paquete. Impresionada, la navarra negó que algo así hubiera pasado y quiso saber si Albalá se lo había creído. "Ya me puedo creer tantas cosas...", señaló el fantasma del futuro.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"El único que ha querido ir más allá ha sido él, ¿vale? Sí que es verdad que hubo ese beso, hubo mucho tonteo. En cuanto a la primera semana y todo lo que hice, te pido mucho perdón por que tú tuvieras que estar tragándote todo eso y yo estaría aquí 'jiji jaja'. Eso me hace a mí sentirme como una puta mierda, pero en la vida te he puesto los cuernos", explicó Sofía, a lo que Alejandro replicó con sorna: "No cuerno de toro, pero cuernito de torito chiquitito".

"Para mí es una gran falta de respeto. Tengo claro que no quiero perderte por nada del mundo y eso es lo único claro que tengo ahora mismo", continuó diciendo la ‘superviviente’. Dejando a un lado el humor, Albalá también aprovechó para expresar sus verdaderos sentimientos: "Perdonar, te perdono, porque perdono. No sé si lo olvidaré o no, si podré estar contigo o no... Es innegable que quererte, te quiero, aunque no como antes, no te voy a mentir. Yo creo que me hace falta tiempo”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes