Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Todo lo que el culo de Alejandro Albalá dice de Sofía Suescun y Chabelita

El Maestro Joao no tuvo reparos en remangarse (figuradamente) y sobarle las manos por el trasero al ex de Chabelita para descifrar su pasado, su presente y también su futuro... y esto es lo que ha adivinado

Maestro Joao le lee el futuro en el culo a Alejandro Albalá en Supervivientes
Mediaset

A estas alturas de la película, ya estamos acostumbrados a que el Maestro Joao presuma de sus habilidades más o menos cuestionadas y cuestionables para leer el futuro en el culo de sus compañeros de convivencia en Honduras, y tras Hugo Paz, Logan Sampedro, María Jesús Ruiz o Romina, ahora ha sido Alejandro Albalá el que ha pasado por las manos del adivino para tratar de esclarecer su futuro mientras le sobaban el trasero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, lo que no sabíamos es que el culo de Alejandro Albalá ¡habla! y mucho de sus ex, Chabelita y Sofía Suescun. A pesar de que con la primera ya ha terminado y con la segunda está en una especie de limbo amatorio ("Te quiero, pero no como antes. Necesito tiempo", le dijo Alejandro tras cortar con Sofía unas semanas antes por el tonteo de ella con Logan), lo cierto es que el trasero de Albalá tiene mucho que decir: "Aquí no viene marcado el nombre de la pareja, pero la estabilidad de la persona la tienes aquí, justo antes de llegar a la línea media. ¿Podría ser Sofía? No veo su nombre, pero podría ser", le comentó Joao mientras le echaba agüita sobre los cachetes.

Mediaset

Por otro lado, Joao también comentó algo evidente, en este caso también de Sofía... aunque quizá podría hablar también de Isa Pantoja: "Te marca mucho la traición, ya no sólo en el amor, también en la amistad", atisbó el Maestro, algo que confirmó Alejandro: "Sobre todo en la amistad. Me cuesta mucho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, nos enteramos de algo con lo que podríamos haber pasado perfectamente sin saber, pero ya que estamos aquí, lo comentamos: "Sexualmente, eres una bomba: te gusta la postura, la fantasía... todo eso", señaló Joao con el culo blanco y algo escurrido (para qué engañarnos) de Alejandro entre sus manos.

Mediaset

Y la cosa no acababa aquí, porque tenía otras cosas buenas que decir: "Tienes culo de emperador. Con este culo te vas a sentar en sillas muy importantes. Tienes un culo de la 'jet set'", expuso el adivino. Vamos, que de aquí a unos años le vemos bien relacionado con una aristócrata... ¡Abrimos apuestas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mediaset

Sin embargo, no iba a ser todo bueno: el momento drama llegó cuando Joao le leyó las manos a Alejandro, y ahí consiguió sonsacar más de su futuro... o quizá de su pasado y no nos habíamos enterado: "Tendrás dos hijos del mismo sexo. Y te voy a decir una cosa: hay una parte que se ha perdido. En tu línea hay tres criaturas, pero sólo nacerán dos", dijo muy serio. ¿Se perderá una por el camino... o será que ya se ha perdido? Porque él y Chabelita nunca escondieron su deseo de ser padres en los años que estuvieron juntos, y sobre todo tras casarse...

Recordemos que el pasado julio de 2017, Kiko Hernández desvelaba en 'Sálvame' que Chabelita había acudido a un hospital a hacerse unas pruebas de embarazo cuando ella y Alejandro daban bandazos en su relación de idas y venidas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes