Sofía, María Jesús y Hugo cambian de look en 'Supervivientes'

Los ganadores del último juego de recompensa se pusieron guapos en Honduras. Un equipo de peluqueros se desplazó hasta la isla para transformar el peinado de los concursantes

María Jesús, Sofía y Hugo cambian su look en 'Supervivientes'
Telecinco

La última emisión de 'Supervivientes: Última Hora' fue una caja de sorpresas. Mientras que el maestro Joao continúa con sus dotes adivinatorias y ha leído el culo de Alejandro Albalá, la playa se convirtió en un improvisado salón de belleza para cambiar el look de los ganadores de la última prueba de recompensa. Sofía, María Jesús Ruiz y Hugo se pusieron en manos de un equipo de profesionales para estrenar peinado. Sofía, que en los últimos días se ha vuelto a acercar a Alejandro Albalá, contó con la ayuda de su íntima, Raquel Mosquera, peluquera de profesión, para que la asesorara con el peinado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

A la ganadora de 'Gran Hermano 16', le pusieron un look 'afro' con el pelo lleno de pequeñas trenzas. "Es justo lo que tú querías" le dijo su amiga Raquel aunque, al no tener un espejo, no podía saber cómo le iba a quedar.

Telecinco

A Sofía el resultado de su nuevo look le gustó bastante. "Sofía estás guapísima, te queda muy bien" le dijo Jorge Javier a la joven. Sus trenzas al estilo hondureño conquistaron a los concursantes.

Telecinco

Por si no hubiera tenido suficiente con raparse el pelo a cambio de comida, María Jesús decidió teñírselo. La Miss España optó por un rosa fuerte para su escaso pelo. "De 'Supervivientes' pensé muchas cosas pero nunca que me iban a hacer tantas cosas en la cabeza" dijo divertida. "Con tantos cambios, mi familia me deshereda, Julio me deja y mis hijas no me van a reconocer" bromeó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

El exnovio de Sofía optó por quitarse la barba pero no se tocó el pelo. Hugo no atendió a las recomendaciones de Raquel Mosquera que le dijo que ella se habría teñido un mechón en color azul.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes