Jorge Javier Vázquez le adivina el futuro en los pezones a Abraham García ¡y acaba en morreo!

El colaborador y el presentador de Supervivientes protagonizaron el momento más 'hot' del 'Última hora', con el primero descamisado y el segundo babeando con un tiarrón sin camisa en el programa... ¡Momentazo!

Abraham García sin camisa en Supervivientes mientras Jorge Javier Vázquez le lee los pezones
Mediaset

Cuando en la tele llega 'la hora golfa', casi cualquier cosa está permitida, y este miércoles, durante la emisión del 'Última hora' de Supervivientes, las cosas subieron de tono cuando, recordando las artes adivinatorias del Maestro Joao, expecialmente con el ex novio de Sofía Suescun -Alejandro Albalá-, Abraham García se levantó de su asiento, se descamisó, y se abalanzó sobre Jorge Javier Vázquez para que éste ¡le leyera el futuro los pezones!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A Jorge Javier, que tampoco hay que animarle mucho (no hay más que recordar cuando consiguió quitarle la camisa a Eliad Cohen en pleno plató en la anterior edición), no le costó nada adivinar el futuro de Abraham... pero de aquella manera, porque casualmente todo lo que "adivinaba" le venía bien a él.

Mediaset

"Yo creo que es bastante probable que dentro de poco tiempo aparezca una persona en tu vida... un poco más bajita que tú. La edad está justo aquí, arriba del pezón, y tiene unos 47 años". Cosas de la vida: Jorge tiene 47 años. ¡Sigue leyendo, Jorge!

"Te va a llevar a viajar por los 5 continentes, hasta llegar al centro de Madrid... a la Puerta del Sol", dijo metiéndole el dedo en... el ombligo. "¿En serio? ¡Qué bien!", gritó Abraham mientras volvía a abrocharse la camisa. ¿Será que al ex superviviente le va a salir un 'Sugar Daddy'?

Mediaset

El público, que ya se había venido muy arriba con el 'descamise' de Abraham, fue calentado un poco más por Sofía Cristo, que animó a Abraham a terminar la faena, porque siempre andaba calentando a Jorge Javier: "Estás todo el puñetero día calentando a Jorge. Si juegas, te quemas", advirtió. "Te digo una cosa, la leña está encendida...", señaló Jorge Javier esperando algo más de Abraham, hasta que...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"¡Beso! ¡beso! ¡beso! ¡beso!", se empezó a oír entre el público... y como a Abraham tampoco hace falta jalearle demasiado, se volvió a levantar ¡y le plantó un beso en la boca al presentador! ¿Acabará esta historia en algo más? "Las cosas de palacio van despacio", afirmó el ex concursante. Tranquilo, Abra, tómate tu tiempo, que no tenemos prisa...

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes