Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Oriana Marzoli ya podría tener nuevo churri con el que olvidar a su ex... ¡y es amigo de Sergio Carvajal!

Si esta misma semana nos enterábamos de que la colaboradora de Supervivientes terminaba con su novio poeta, Pablo, ahora podría ser que éste tuviera un sucesor más cerca de lo que te pensabas...

Oriana Marzoli en Supervivientes
Mediaset

¿Cuánto tiempo hace falta para superar una ruptura? Según dicen, la mitad del tiempo que has estado con la otra persona... pero en el caso de Oriana Marzoli eso no se cumple, porque la influencer tenía novio hasta principios de esta semana, y mediados de la misma ¡ya le ha tirado la caña a otro! Y no cualquiera, porque le tiene más cerca de lo que podríamos pensar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque no ha trascendido el motivo de la ruptura, todo parece indicar que ha sido un ataque de cuernos, y aunque Jorge Javier quiso sonsacarle más información durante la emisión de 'Supervivientes: Última hora' de este miércoles 30 de mayo, ella se limitó a confirmar que, efectivamente, ya no hay novio en su vida. "¿Pero él lo sabe?", dijo el presentador. "Vaya que si lo sabe...", respondió ella mientras torcía el gesto.

Mediaset

Al parecer, todo venía porque a Jorge Javier le había llegado una información de que Oriana se había presentado en el trabajo de su ahora ex para montarle un pollo, pero ella lo negó: "Si es que aquí me ponéis como la mala y luego soy lo más tonto que hay...". Vamos, que unas palabritas sí, pero tanto como "pollo" igual no, porque una se hace valer (aunque nos parezca un poco de 'loca' lo de presentarse en el trabajo, pero bueno), pero tampoco hay que ser arrabalera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

Y la cosa no acabó ahí, porque todo parece indicar que, aunque sólo hace unos días que Oriana y Pablo han cortado, ella ya podría tener una nueva ilusión, y no es otro que Oliver Buendía, el guapo defensor (y con ojazos) de Sergio Carvajal en Supervivientes: "Es atractiva", dijo él cuando Jorge Javier le preguntó si le gustaba Oriana. ¿Y podrían llegar a tener algo? "Eso ya queda entre nosotros". Uy, uy, uy. ¡UY! Aquí hay tema que te quema ¡y no vamos a parar hasta descubrirlo!

Mediaset

Por el momento, la cosa parece que fluye entre ellos y que el tonteo está haciendo mella, porque ya en los descansos publicitarios del programa, Oliver se cambiaba de sitio para ponerse al ladito de ella, tal y como han desvelado desde el Twitter del programa... ¡Qué monos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes