Sofía Suescun y Alejandro Albalá, pechito con pechito

El Maestro Joao ha sometido a la expareja a una lectura de pezones que ha acabado con los dos 'supervivientes' protagonizando una escena subidita de tono.

image
Telecinco

El Maestro Joao suma y sigue con sus rocambolescos métodos adivinatorios. En calidad de celestino oficial del reality, ha vuelto a hacer de las suyas y les ha propuesto a Sofía y a Alejandro ¡realizarles una lectura de pezones! Ya se sabe que Joao está poniendo todo de su parte para que la expareja se dé una nueva oportunidad, así que propició un acercamiento de lo más subidito de tono…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Primero, sin saber muy bien cuál era el objetivo, le pidió a Albalá que pusiera sus pezones sobre los suyos: “Tus pezones con los míos. Mira, pezón contra pezón. Es verdad, nosotros seríamos una pareja eterna porque siempre que el pezón quede dos centímetros así… la pareja es eterna”. ¿Le estará tirando los trastos al ‘fantasma del futuro’?

Telecinco

Después se acercó a Sofía a ver si participaba en la actividad. “Debéis de estar muy próximos por lo que veo. No es un razonamiento pero es un ‘pezonamiento’, que para el caso es lo mismo”, apuntó antes de que Sofía se quitara la parte de arriba del bikini y pusiera sus pechos contra el torso desnudo de Alejandro. “Dos centímetros de pezón a pezón, eh… ¡Sois pareja eterna!”, vaticinaba ante el descojonamiento de los dos jóvenes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Yo digo que van a volver y van a ser una pareja que va a ir muy rápido porque los dos son muy pasionales, de mucho impulso. A ella ya la conocemos y él es más frío, más cerebral, pero también romántico. Ese romanticismo le puede llevar a estar en la Torre Eiffel y decir, venga, nos casamos. A él le pueden esas cosas”, argumentaba.

Telecinco

Mientras se emitía el vídeo, en el plató de ‘Supervivientes: Última hora’ Chabelita pasaba del tema y miraba al suelo mientras Alberto Isla le susurraba algo en el oído. Tras la lectura en pareja, Joao le propuso a Sofía leerle a ella sola los pechos. “Este es más alto que este, más alargado que este”, dijo sobre los pezones de la ganadora de ‘Gran Hermano’. “No te vas a separar de tu madre, pero sí que vas a tener una separación como en un año o dos. Vas a apartarte, a tener más independencia”. ¡Pobre Maite!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

“Tienes que pasar de la mano de tu madre a la mano de tu marido. Tú antes de un año o año y medio ya estás casada. No sé si por un ritual o algo, pero estarás casada. El amor de tu vida ya lo has conocido, eso sí, no te puedo decir el nombre porque no lo sé. ¿Puede ser Alejandro? Puede ser…”, continuó diciendo para sorpresa de Suescun. ¿Tendremos boda a la vista?

“Por herencia de familia tienes mucha intuición. Eres bruja. Aquí dice que tienes encuentros con lo oculto, con lo esotérico, sin tú darte cuenta. Aquí puedes tener un triunfo muy grande. De aquí a cinco años vas a tener un triunfo muy grande, pero ahora lo tienes muy presente. ¡Puedes tener un triunfo abismal!”, sentenció. ¿Tal vez porque esté concursando en uno de los programas de máxima audiencia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes