Ni te imaginas a quién está defendiendo Suso en Supervivientes

El ex tronista ha empezado defender a machete a uno de los concursantes del programa, y es sorprendente, porque nunca nos imaginamos que sería esa persona...

¿A quién podría estar defendiendo Suso Álvarez para que nos llame tanto la atención? El ex gran hermano está a machete con uno de los concursantes de 'Supervivientes', y sorprende porque estuvo saliendo con ella, luego cortaron por las malas, airearon sus intimidades por los platós... y luego volvieron a ser tan amigos. Efectivamente: estamos hablando de la siempre polémica Sofía Suescun.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Y qué le ha dado ahora a Suso con Sofía? Lo cierto es que antes de irse ella a Honduras, su relación estaba de lo más calmada, por lo que tampoco sorprende tanto que la defienda... pero lo que sí llama la atención es que lo haga con tanto ahínco. Tanto, que hasta uno de sus compañeros le tuvo que llamar la atención por su efusividad.

Mediaset

Estos días, Sofía debe estar atada por el pie a Sergio como castigo de él por el tema de la bandana del pelo, que la organización le prohibió usar y él hizo caso omiso. Sergio, harto de que, según él, todo lo malo le caiga siempre al mismo, ya ha amenazado con tirarse los 3 días de castigo tirado en la arena: "A ver cómo me sienta", afirmaba. Inteligentemente, Alejandro le respondía: "Te va a sentar de que te van a nominar y te vas a ir".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

Sergio, por su parte, no ha parado de quejarse desde que se ha unido con la tobillera a Sofía: "Qué puta casualidad. Le roban a Logan 8 peces, a mí me roban la tarta, y ella siempre inmune. Flipo que toda la mierda sea siempre para mí". "Sí, y a mí, que siempre me haces cómplice de tu mierda", le soltó Sofía, algo que provocó los aplausos entre el público.

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Suso, al escuchar tanta queja, tuvo que saltar en plató: "Yo no entiendo por qué Sergio se queja de estar atado a Sofía. Gracias a eso le vemos, porque si no estarían estos tres en la sombra y no sabríamos nada de ellos". Pero Kiko Jiménez tenía algo que objetar: "A ver, Suso, pisa un poco la Tierra. Ya está bien de que gracias a Sofía estamos todos viendo Supervivientes. ¿Qué pasa con ella? El mundo no gira en torno a Sofía", le reprochó.

Mediaset

Sofía Cristo, además, le echó un capote a Kiko y hasta aprovechó para pedir disculpas por unas palabras nada acertadas: "Yo creo que hay que solidarizarse con Sergio porque creo que, a mí no me cae muy bien, pero con la que le está cayendo entre lo de Sofía, la tarta y la bandana del pelo... yo ya le habría quitado las patatas con costillas a María Jesús. Y ya aprovecho para pedirle perdón a él y a su familia, porque yo fui la que soltó la primera lo de las entradas de Sergio, y no hay que reírse de los complejos de la gente. Así que lo siento", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes