Jorge Javier Vázquez se tiñe el pelo de blanco

El presentador da un cambio radical a su look y se atreve con un sorprendente nuevo aspecto capilar. “Me han dicho que tengo pinta de empotrador”, asegura.

image
Telecinco

Nadie puede negar que Jorge Javier Vázquez sea una persona atrevida. A lo largo de los años, el presentador estrella de Telecinco se ha puesto encima prendas de todo tipo sin tener en cuenta el qué dirán: estampados, lentejuelas, colores estridentes… ¡no hay look que se le resista!

Sin embargo, en el tema capilar ha sido siempre bastante más tradicional. Más o menos corto, con tupé, la raya al lado o de punta, el catalán no había cometido ninguna locura en lo que respecta a su cabello. Hablamos en pasado porque Jorge Javier ha sorprendido a todos con su nuevo aspecto…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Nada más comenzar la última gala de ‘Supervivientes’, el maestro de ceremonias aparecía en plató con el pelo teñido de blanco. ¿Le habrán dado un disgusto? “Me ha salido esto, se va Rajoy y es como que el envejecimiento que he estado acumulando durante todos estos años que ha estado en el poder me ha salido en una noche, pero nada, se quita, en cuanto venga otro se quita”, señalaba.

Como era de esperar, Lara Álvarez comentó la jugada durante su primera conexión con el plató, destacando lo guapo que estaba. “Te has animado como María Jesús, es de ese estilo”, señalaba. “Me han dicho que tengo pinta de empotrador”, bromeaba Jorge. Al escuchar que su ‘amado’ estaba de tal guisa, el Maestro Joao tomaba nota y fantaseaba con que el presentador estuviera vestido con un arnés y una fusta…

Telecinco

Este no es el único cambio capilar que hemos visto en los últimos días relacionado con ‘Supervivientes’. María Jesús Ruiz, Sofía Suescun y Hugo Paz, gracias a una prueba de recompensa, disfrutaron de una sesión de ‘chapa y pintura’. Un equipo de peluqueros y barberos desembarcaron en la playa, cargados de peines, maquinillas y tintes para ponerse manos a la obra y dar un cambio radical a los tres elegidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por si no hubiera tenido suficiente con raparse el pelo a cambio de tres pollos con patatas, María Jesús decidió teñírselo de color rosa intenso. A la ganadora de 'Gran Hermano 16', le pusieron un look 'afro' con el pelo lleno de pequeñas trenzas mientras que su exnovio tan solo se retocó la barba.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes