El frío reencuentro entre Marco Ferri y su novia

El programa de Telecinco echa el resto en la actual edición de Gran Hermano y apuesta por el ‘trío’ Aylén-Marco-Aylson.

Tras la vuelta de Aída Nízar a la casa más conocida de Guadalix de la Sierra el pasado jueves con la tan esperada repesca, y la entrada este domingo de la novia de Marco Ferri, Gran Hermano parece pretender por fin reinar en cuanto audiencia se trata en sus dos noches en parrilla. ¡Telecinco apuesta desde hoy por el 'trío' Aylén-Marco-Alyson!

La amistad entre la americana y el italiano tiene muerta de celos a Alyén, tal y como ha demostrado en más de una ocasión en plató. Ahora, tras hacer la maleta y mudarse a la sierra madrileña, lo va a hacer in situ. "Los primeros diez minutos, van a ser alegría, cuando sepa que me quedo más de un día...", ha dicho Aylén a Sandra Barneda. La joven será, durante la próxima semana, una de las instructoras de la prueba semanal, Zarzuela como puedas. ¡Del vestuario se va a encargar ella! Tiempo que aprovechará para ajustar cuestas con su novio y quizá también con Aly, a quien los expertos ya empiezan a ver como destacada candidata a ganar el programa.

La modelo argentina ha ido conociendo poco a poco a los que durante los próximos días van a ser sus compañeros de convivencia. El momento más tenso ha sido la entrada en el Confesionario de Alyson que, sin embargo, no parecía estar del todo convencida de tener enfrente a Aylén. "Creo que era la novia de Marco", comentaba después.

La novia de Marco ha tomado medidas a cada uno de los concursantes para confeccionarles los vestidos que lucirán en la prueba semanal... y por fin ha llegado el momento más esperado. ¡EL REENCUENTRO! Sin embargo, la pasión en el beso solamente la puso el italiano. De hecho, Aylén no pudo estar más fría. "¿Ésta es tu felicidad al verme? ¿Este es el recibimiento que me merezco? Llevo dos meses esperando este momento y no me quieres dar ni un beso, pero tranquila, lo superaré", ha recriminado Marco. La pareja ha terminado discutiendo en pleno confesionario... ¿Conseguirán reconciliarse en los próximos días?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities