Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Francisco pone en su sitio a su hermano después de que éste le pusiera a caer de un burro

Juan Ramón nunca tuvo buenas palabras para el cantante durante su paso por Supervivientes: su mala relación afloró cuando él estaba en Honduras, y ahora que ha vuelto a España le ha echado un rapapolvo

Francisco en Supervivientes
Mediaset

Está claro que, cuando uno se pone en el ojo público, las críticas le van a llegar por todas partes. Para bien y para mal. Y eso es precisamente lo que le ha pasado al cantante Francisco: antes de llegar a 'Supervivientes', su situación personal no era noticia, pero ahora que acaba de salir de un concurso de máxima audiencia, sus problemas conyugales, sus rifirrafes con su hermano y hasta su delicada situación económica han salido a la luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, Francisco no despertaba demasiadas simpatías ni siquiera entre sus vecinos, que desvelaron sus supuestas sonoras broncas con su mujer, su aspecto siempre desaliñado o que no recogía las cacas de su perro. Pero entre todo el barullo, lo que más llamó la atención fue que su hermano, Juan Ramón, salió a la palestra para desvelar cómo era Francisco en la intimidad.

Mediaset

Juan Ramón no tuvo reparo en contar sus desavenencias en los platós de televisión, y hasta Francisco, paralelamente, desveló desde la isla que, efectivamente, su relación familiar no era la mejor.

Sin embargo, Francisco no había escuchado la versión de su hermano, y aprovechó la gala de este jueves 31 de mayo para ponerle en su sitio: "Me duele mucho que haya salido mi hermano. Siempre está alerta de las circunstancias porque siempre ha ido al rebufo. Es mi hermano, no se lo voy a tener en cuenta. Dios le perdonará", sentenció fríamente", y también tuvo un mensaje para sus 'haters': "Lo demás: ¿qué queréis que os diga? Vivimos en un país de envidias".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

Además, trató de explicar su situación actual: "Si vivo en la ruina, eso sólo nos interesa a mi mujer y a mí. Hemos pasado momentos difíciles y momentos muy buenos, pero no he pedido dinero a nadie. Antes de ir a Supervivientes estaba en un momento muy malo, pero todo tiene arreglo. A mí lo único que me preocupa es que mi familia esté bien y tengamos salud, porque con salud yo, como he hecho, he ido a un programa a trabajar y me lo he pasado estupendamente. He dado el 100%", apostilló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

Sin querer entrar más al trapo, afirmó: "No he hecho nada malo. No he hecho daño a nadie. Debo dinero como muchos españoles, y eso no es nada del otro mundo. Tengo mi trabajo, voy a salir adelante y a esas personas que opinan mal de mí... no me importáis en absoluto".

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes