La última locura de Aída Nízar

La exconcursante de 'Gran Hermano' decidió darse un chapuzón en la Fontana di Trevi.

Aída Nízar nunca dejará de sorprendernos. Después de pasar como un verdadero torbellino por 'Grande Fratello 2018', sigue causando polémica allá por donde va. ¿La última? Darse un chapuzón en la Fontana di Trevi y claro... ¡ganarse una multa!

Ella, tan pancha, decidió darse un baño en uno de los monumentos más emblemáticos de Roma... ¡a quién se le ocurre! Adorando su vida, se dio un bañito en la popular fuente que tantas veces ha sido inmortalizada, ya sea en películas o en fotografías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nízar no quiso que su "hazaña" fuese en vano, por eso decidió dejar constancia de ello a través de las redes sociales con un polémico vídeo, en el que aparece con un camisón metiéndose como si nada en la Fontana di Trevi.

Tal y como ha podido saber el programa 'Socialité' a Aída le ha caído una multa de 450 euros. A pesar de que suponemos que sabe que eso no está bien y que infringe la ley, no se quedó callada ante los agentes de la ley. "Pero, ¿sabe quién soy? Yo trabajo en la televisión y esto es muy bonito. Usted sabe perfectamente que soy una mujer que ama su vida", contaba ella a la policía según ha podido saber el programa anteriormente citado. ¡Vaya tela!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities