El Maestro Joao, sobre la noche de sexo de Sofía Suescun y Alejandro Albalá: "Hicieron el amor en la playa"

El vidente fue el encargado de contarle a sus compañeros lo que vio durante la comentada noche de pasión. "Tenía el culo y el badajo a tres metros de mí", asegura.

image
Telecinco

El Maestro Joao llevaba días anunciando que iba a soltar un ‘bombazo’ que tiene como protagonistas a Alejandro Albalá y Sofía Suescun. “Va a traer cola… ¡y grande!”, bromeaba el vidente. Tras estos días de incertidumbre, el programa ha aprovechado la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ para mostrar las imágenes de lo que Joao tenía que decir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer, vio cómo la pareja de exnovios se entregaba a la pasión y acababa teniendo una noche de sexo en Honduras. “Yo estaba durmiendo y ya sabéis que suelo despertarme para hacer mis rezos y mis cosas. De repente, noté un empujón, era Alejandro Albalá y me giré”, le contó Joao a Logan durante uno de sus paseos por la orilla del mar.

Telecinco

“Pude comprobar que sí se gustan. Lo que ocurrió a mi lado era que Alejandro y Sofía estaban follando”, sentenció. “¡A mi lado! Aquí dije yo que habría meneo y lo ha habido. Cuando me volví a girar, Alejandro estaba de pie y solo tenía la camiseta puesta y tenía el culo y el badajo a tres metros de mí… Hicieron el amor plenamente en la playa y yo estaba al lado rezando el Padrenuestro”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Él me contó que Sofía también le pidió matrimonio rápidamente”, continuó diciendo Joao. “Tú vas a ir de padrino, vas a llevar las arras”, bromeaba ante un incrédulo y sonriente Logan. Como era de esperar, esta historia se convirtió en la comidilla del resto de ‘Supervivientes’, corriendo el Míster a contárselo a sus grandes amigos, Sergio y Hugo, que se mostraron muy sorprendidos por el relato.

Telecinco

“¿Qué le pidió matrimonio después de follar? ¡Esa chica está como una regadera!”, exclamó Hugo. En el plató, el hermano de Sofía, Cristian ponía en duda la historia porque la ganadora de ‘Gran Hermano’ debía de estar atada a Sergio por culpa del último juego de recompensa. “¿Qué iban a hacer con Sergio atado al pie de mi hermana?”, se preguntaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de esto, el Maestro Joao fue a pedirle permiso a Alejandro de poder contar una cosa sobre él, sin especificarle bien lo que era. “Sabes que eso es 100% verdad”, explicó ante de recibir la ‘bendición’ del joven santanderino. Lo más extraño es que esa noche en la Palapa, el exmarido de Chabelita hablara de la falta de libido que estaba sintiendo desde que llegara a la isla. Eso sí, una sonrisa pícara de Sofía delataba que algo podía haber pasado entre ellos…

Telecinco

El Maestro Joao también habló sobre lo sucedido con Raquel Mosquera y la propia Sofía. “Sofía y Alejandro hicieron el amor”, le dijo a la peluquera. “No sé si ella sabe que lo he visto. Ella estaba en la faena, a lo suyo. A Alejandro sí que se lo he dicho… No sé si ella se dio cuenta que estaba metidos en el trío”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después habló directamente con la extronista de ‘MYHYV’, quien no podía parar de reírse y tan solo se mostró preocupada por lo que pudiera pensar Alejandro. “Yo sé que tuviste un meneo con él… Al final tenía a Alejandro encima de mí tan solo con una camiseta”, le señaló. “Alejandro se va a enfadar, yo creo”, apuntó Sofía. “Él me dijo que lo podía contar y al primero que se lo dije es a Logan… Aquí ha ardido la leña y ha ardido bien”.

Telecinco

Sandra Barneda habló con Alejandro para preguntarle directamente por las habladurías, y el joven, aunque dará todos los detalles el próximo martes en ‘Tierra de nadie’, confirmó que tuvo sexo con su exnovia. “Desde allí he podido ver la historia diferente de cómo ha llegado a España. Sí que es cierto que he venido muy relajado y muy contento. No tengo mucho más que decirte. En una semana da tiempo a hacer de todo”, afirmó misterioso.

Además, contó que esa noche había luna llena. “Ha sido una sorpresa todo lo que ha pasado allí. Siempre he dicho que Sofía me encanta tal y como es, la Sofía que he visto esta semana”, explicó. “Con esa luna llena que había, que parecía un foco”. En ese momento, la presentadora le preguntó por su signo del zodiaco, haciendo una contundente reflexión. “Luna llena y dicen que los escorio son muy sexuales…”, señaló. “Eso es lo que me dijo Joao cuando me leyó el culo”, replicó Albalá.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes