El antes y el después de María Jesús Ruiz: así reaccionó al verse ante el espejo

La ya ex superviviente valoró su paso por el reality más duro de la televisión, recordó su peor y su mejor momento, lloró mientras comía... y alucinó cuando llegó el momento de ver su cambio en el espejo

La modelo María Jesús Ruiz ha terminado su aventura en Honduras, y lo ha hecho por todo lo alto: a pesar de que tuvo sus momentos de flaqueza y estuvo a punto de abandonar, se ha visto a las puertas de la semifinal, y ha quedado muy contenta con su paso por el concurso... o casi, porque a la hora de valorar el reality, lo tenía claro: "Ha sido un horror".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque no tenía apenas quejas de sus compañeros (tan sólo de Sofía Suescun cuando le echó en cara sus entrevistas en el 'Deluxe' despotricando contra los padres de sus hijas, Julio Ruz y José María Gil Silgado), sí es cierto que lo que más le ha dolido ha sido estar lejos de sus hijas: "He pensado en mis niñas cada minuto del día. Y a Julio tengo ganas de verle y de no separarnos nunca más en la vida", apuntaba mientras comía un desayuno envidiable.

Mediaset

De hecho, el desayuno fue una de las partes más cómicas, porque la Miss no podía aguantarse las lágrimas al llevarse un croissant a la boca: "No sabéis la ilusión que me da comer", articulaba (o eso intentaba) entre sollozos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El momento de la verdad, sin embargo, llegó al tener que verse en el espejo, con el pelo rapado, tan morena, con varios kilos menos, llena de picaduras... ¡un cuadro, vamos! Porque, de hecho, recordemos que ella llegó así a la isla:

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Ay, ay,. ay... qué pena. Parezco la teniente O'Neil", señaló tocándose el pelo. "Madre mía, qué seca estoy. Qué piernas... ¡y no tengo culo! Dios mío, estoy llena de desollones", apuntó mirándose las piernas. "Yo una vez fui Miss...", recordó con amargura.

Mediaset

Eso sí, luego, valorándolo, tampoco se vio tan mal: "Me esperaba algo peor. Lo mismo luego me pongo de rubia platino algo. Para la boda sorprenderé", añadió.

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes