Belén y Mila cargan contra Romina en 'Sálvame'

La argentina ha tenido que hacer frente a las críticas de las colaboradoras que la acusan de altiva y maleducada.

image
Telecinco

Si el paso de Romina Malaspina no fue tranquilo en Honduras tampoco lo iba a ser en España. La argentina ha visitado 'Sálvame' para hablar de su paso por el concurso y comentar cómo ve a sus compañeros de cara a la final. Sin embargo, nada más llegar ha recibido la primera en la frente, por parte de Mila Ximénez. La colaboradora le ha dicho que no le gusta que los jovencitos que entran ahora al 'reality' se preocupan más de su pelo que de la superviviencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ximénez, con más solera en esto de los platós, no le ha dado tiempo a contestar y también le ha reprochado que atacase a alguno de sus compañeros por ser mayores. "Eres una de las concursantes más maleducadas y malonas que he visto", añadía. Malaspina ha podido responder diciéndole: "Eso será tu opinión". Para más tarde, agradecer a sus fans el apoyo y que la consideren una concursante "diez".

Telecinco

Romina ha continuado diciendo que no iba a hablar de su vida personal, unas palabras que han hecho mucha gracia a Belén Esteban, que enseguida le ha soltado: "De tu vida no, pero del marido de Raquel Mosquera sí hablas, ¿no?". La argentina, molesta por el tono de voz, le ha pedido que lo bajara: "No grites que se te escucha igual".

La princesa del pueblo no le ha dado tregua echándole en cara que cuando provocó a Saray lo hizo gritando. Y Romina, muy seria, ha pedido que por favor no tocasen ese tema. A lo que Mila ha dicho con sorna: "Entonces, ¿qué te parece Pedro Sánchez como presidente?".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fiel a su silencio ante la pelea que provocó la expulsión de Saray ha dicho que "lo que pasó se quedó en la isla" y que le nació abrazar a la Montoya y zanjar ahí su enfrentamiento. Sin embargo, los colaboradores no se lo han creído mientras que ella aseguraba: "No me parece que me ataquen y me critiquen de esta forma".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes